parentesis.com/

5 razones para ver: WandaVision


La primera serie del UCM que se estrena en Disney+ llegó y te queremos dar algunas razones para que te animes a verla (en caso de que no estés muy seguro).

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Desde su presentación, las series de Marvel fueron de los contenidos mas atractivos de Disney+.

 

Iniciando por WandaVision, The Falcon And The Winter Soldier, Loki, What If...?, Ms. Marvel y mas, tendremos en los próximos meses varias series que expanden aún más el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Como dice el dicho "No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla", hoy llegó de manera oficial WandaVision a la plataforma de Disney+ y te queremos contar 5 buenas razones para que la veas.

 

Nuevos horizontes

 

Marvel dio un paso importante al anunciar su expansión a los servicios de streaming cuando llegó a Netflix y sabemos bien como acabo todo.

 

Sin embargo, de la mano de Disney+, y con un control total del desarrollo de estas series, Kevin Feige y su equipo echaran mano de algunos de los personajes más entrañables del UCM para poder darle un giro total y contarnos historias que, posiblemente no den para una película, pero que si influirán en el futuro del Universo Marvel.

 

Los elegidos para iniciar esta era son Wanda y Vision, lo que me lleva al siguiente punto.

 

Más desarrollo de personajes

 

A pesar de que pudimos ver a Wanda y Vision en varias películas del UCM, su tiempo en pantalla fue corto y nunca vimos el desarrollo de su relación como para que en Infinity War ya vivieran juntos y estuvieran profundamente enamorados.

 

Seguramente veremos en esta serie cómo se fue dando esa química hasta ser la pareja que los fans conocíamos desde los cómics. Y lo mismo pasará con los demás personajes que aparezcan en las futuras series que llegarán a lo largo de este año.

 

Calidad asegurada

Ya vimos que Disney no se anda con rodeos, tienen claro que la competencia con NetflixPrime Video (por lo menos en México), es dura, por lo que tienen que echar toda la carne al asador y entregarnos producciones que estén al nivel de las expectativas.

 

 

De momento, no han decepcionado, y es que con The Mandalorian pusieron la vara muy alta en cuanto a producción se refiere. Una serie redonda, que dejo satisfechos hasta a los más escépticos fans, que no tenían tantas esperanzas en la serie, y terminaron amándola.

 

Estoy seguro que algo así nos espera con las series de Marvel, iniciando con WandaVision.

 

Son parte del UCM

 

Y es que es muy importante decirlo; todo lo que veamos en las series, impacta al universo del cine, por lo que esto es una introducción a la fase 4 del UCM y los fans no podemos estar más ansiosos por ver qué nos espera.

 

 

Sobretodo, considerando que lo último que vimos de Marvel en el cine ya tiene mas de 1 año desde su estreno, con Spiderman Lejos de Casa y con una película de Black Widow con un futuro sumamente incierto.

 

Es Marvel

Las cosas como son, Marvel sabe entretenernos, lo ha hecho por más de una década y estoy seguro que lo seguirán haciendo durante varios años más.

 

 

Y el hecho de que una serie venga con el respaldo de Disney y Marvel en conjunto, es una garantía de que lo que veremos puede ser algo totalmente diferente (los críticos dicen que es una combinación de misterio y comedia), pero que seguramente nos va a encantar. Al tiempo.

Comenta:

separador de nota