parentesis.com/

5 razones para ver: The Last of Us


La serie original de HBO se estrena en poco más de un mes, pero eso no quita que ya estemos ansiosos por ver lo que Pedro Pascal y compañía tienen para nosotros.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

The Last of Us es uno de los videojuegos más queridos en la historia de PlayStation. Con un ferviente grupo de fanáticos, la historia protagonizada por Joel se ganó el corazón de millones, por lo que HBO no dudo en convertir el juego en una serie.

 

Con esto en mente, hay muchas cosas que considerar antes de verla, por lo que hoy te queremos contar nuestras 5 principales razones para ver: The Last of Us.

 

La historia es brutal

 

No se preocupen, este artículo esta libre de spoilers, pero cualquiera que ha jugado o sabe más o menos de que va The Last of Us, sabe que la historia es de lo mejor que hay en el mundo de los videojuegos... ¡sin bromear!

 

Por lo que no podemos esperar a ver la manera en la que HBO adapto esto a la pantalla chica. Sin duda, es uno de su grandes retos, pero si lo hace bien, no dudamos que será uns historia que nos atrapará desde el primer momento.

 

El casting es increíble

Aplausos de pie para la persona que hizo el casting de esta serie, y es que logró traer a dos ex estrellas de Game of Thrones para enrrollarlos en las pieles de los protagonistas. Estamos hablando de Pedro Pascal como Joel y de Bella Ramsey como Ellie.

 

 

Ambos actores son super queridos por el fandom de Juego de Tronos y no dudamos que harán un extraordinario trabajo en esta adaptación. Por cierto, este punto nos liga de lleno al que sigue...

 

Pedro Pascal

Y es que el actor chileno es uno de los mejores actores de los últimos años, prácticamente todo lo que toca, lo convierte en oro.

 

Y no nos dejarán mentir, ya que uno de sus últimos trabajos, The Mandalorian, fue la carta fuerte de Disney para el lanzamiento de su plataforma de streaming y los resultados fueron increíbles.

 

 

Así que no podemos estar más emocionados por ver lo que hará con Joel, un personaje que, al menos físicamente, le queda como anillo al dedo.

 

La música

Y si, amigos, tenemos de regreso al legendario compositor argentino Gustavo Santaolalla a cargo de la banda sonora de esta serie y es una de las mejores decisiones que pudieron haber tomado.

 

Y es que si hay algo que le da un toque diferente al videojuego es justamente su increíble soundtrack, por lo que traer de regreso al dos veces ganador del premio Oscar fue la mejor decisión que pudieron haber tomado.

 

 

Es HBO

Finalmente, pero no menos importante, sabemos de la calidad de HBO con sus producciones originales, por lo que no dudamos ni un segundo que los resutlados de esta serie serán dignos de una de las plataformas de entretenimiento más importantes de los últimos años.

 

 

The Last of Us verá la luz el próximo 16 de enero a través de HBO Max.

Comenta:

separador de nota