parentesis.com/

5 razones para ver: The Boys (2da temporada)


Una de las mejores series de Prime Video llega con su segunda temporada y te queremos decir las razones que encontramos para verla.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

The Boys es una serie intensa y violenta, que muestra el lado oscuro de un grupo diferente de superhéroes (no vas a ver a Batman o a Spiderman en este universo), que funciona de gran manera debido a que muestra dos puntos de vista totalmente diferentes acerca de los héroes: aquellos que los idolatran y aquellos que tienen motivos para odiarlos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amazon Prime Video México (@primevideomx) el

 

Pues bien, después de poco más de un año de espera, la segunda temporada ya está aquí y te queremos dar 5 buenas razones para que te animes a verla.

 

Antes de arrancar, en esta nota van a haber spoilers, por lo que si no has visto la primera temporada, mejor espera antes de seguir leyendo.

 

Una temporada más brutal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amazon Prime Video México (@primevideomx) el

 

Si crees que la primera temporada tuvo mucha acción, violencia, abusos y más, todo parece indicar que estos elementos serán llevados a un siguiente nivel. De hecho, se ha rumoreado que una escena de esta segunda temporada tuvo que ser censurada debido a lo fuerte que es.

 

Como sea, no podemos negar que cada uno de los elementos contribuyen a los sentimientos que podemos tener hacia cada uno de los personajes, desde empatía por Butcher y compañía, hasta cierto rencor hacia Homelander y los 7 (menos por Starlight).

 

¿Cuál es la historia real de Becca?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amazon Prime Video México (@primevideomx) el

 

Las acciones que Butcher hace durante toda la primera temporada están justificadas, hasta cierto punto, por el coraje que siente hacia Homelander por la supuesta muerte de su esposa, Becca.

 

En el último episodio nos revelan que Becca sigue viva, y además, es la madre del hijo de Homelander (WTF!), pero, ¿qué fue lo que pasó realmente en esos años que lleva desaparecida?, seguramente estas dudas serán reveladas en esta segunda temporada.

 

¿Qué pasará con Hughie, Frenchie, MM y Kimiko?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

 

El grupo se separó, pero en el último episodio vimos como Hughie, Frenchie, MM y Kimiko logran escapar del lugar donde los habían encerrado (con ayuda de Starlight).

 

Pero ahora que Butcher no está, ¿qué es lo que harán? ¿cuál será el plan? ¿seguirán buscando la manera de revelar la verdad detrás de los superhéroes? Todo esto lo veremos en esta temporada.

 

¿Qué dirán acerca de la muerte de Stillwell?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

 

Como recordarás, Stillwell muere a manos de Homelander en el último episodio de la temporada... Pero, ¿cómo van a justificar la muerte? Lo más lógico será decir que la explosión la mató, pero ¿cómo su hijo se salvó? ¿por qué Homelander no la ayudó?.

 

Esta situación puede hacer que la gente comience a dudar de la capacidad del líder de los 7, pero no lo sabremos hasta que veamos la segunda temporada.

 

¿Qué va a pasar con el Compuesto V?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

 

El más grande descubrimiento de The Boys fue que los superhéroes no eran elegidos por Dios para tener esos poderes, sino que se fabricaban mediante el uso del Compuesto V, una sustancia que se le inyectaba a ciertas personas desde bebés para que pudieran tener poderes.

 

Esto ya lo sabe el gobierno pero, ¿qué es lo qué harán?. Todas estas situaciones contribuyen a que realmente queremos ver la segunda temporada.

 

Los primeros 3 capítulos ya están disponibles en Amazon Prime Video y el resto irán llegando semanalmente. ¿Emocionados?

Comenta:

separador de nota