parentesis.com/

iPhone X, con ventaja de hasta 2.5 años sobre competencia


El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo considera que la tecnología de reconocimiento facial del iPhone X supera con creces a su competencia.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple tiene una sólida ventaja sobre sus competidores que diseñan celulares basados en Android gracias a la tecnología de reconocimiento facial del iPhone X, señaló el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

 

En un informe presentado por la consultora, Kuo destaca que las capacidades técnicas de la cámara “TrueDepth” dan a Apple una ventaja de entre dos y dos años y medio sobre Samsung y Google, que también han implementado o implementarán tecnología de reconocimiento facial en sus smartphones de última generación.

 

Kuo señala que la tecnología empleada por Apple, que permite que el iPhone X realice un escaneo tridimensional del rostro del usuario, es mucho más segura que la de los Galaxy S8 y Note 8, que solo realizan reconocimiento facial 2D. Ante esta situación, Apple llevaría ventaja durante 2018 y 2019, años en los que se prevé implemente esta tecnología en modelos más asequibles, toda vez que el iPhone X tiene un precio de entrada de 999 dólares o 23 mil 499 pesos en México.

 

En su análisis, Kuo también redujo sus previsiones de venta para el iPhone X, que estima desplazará entre 30 y 35 millones de celulares durante 2017. Anteriormente, consideró que los envíos alcanzarían los 40 millones de smartphones.

 

No obstante, KGI ve un “panorama positivo” para los envíos de nuevos modelos iPhone que incorporen tecnología TrueDepth.

 

Apple iniciará las preventas del iPhone X el próximo 27 de octubre. Los envíos, así como la disponibilidad del modelo en tiendas, iniciarán a partir del próximo 3 de noviembre.

 

Relacionado: iPhone 8 y iPhone 8 Plus, unboxing en español

 

AOV

Comenta:

separador de nota