parentesis.com/

Virgin Mobile niega relación con Virgin Tacos


Un juego de palabras, así como un logotipo similar al de la empresa de Richard Branson, provocó confusión en redes sociales.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

 

La tarde de ayer, un comunicado enviado por una compañía denominada Virgin Tacos causó confusión en redes sociales –y entre la prensa–, y es que, inicialmente, se asoció a la empresa con Virgin, la firma del magnate británico Richard Branson. Un juego de palabras, así como un logotipo similar al de Virgin Mobile –operadora que recientemente inició operaciones en México–, provocaron que diversos medios asociaran a Virgin Tacos con Virgin Mobile. Esta mañana, Virgin Mobile negó relación alguna con Virgin Tacos.

 

 

Originalmente, Virgin Tacos anunció que con una millonaria inversión superior al millar de millones de pesos, iniciaría operaciones con cinco sucursales, ubicadas en las zonas de Polanco, Condesa, Coyoacán, Lindavista y Santa Fe. No obstante, parece que la intención de Virgin Tacos fue ubicarse como una empresa más de Richard Branson, pues en un mensaje de bienvenida difundido en su sitio web, Virgin Tacos firmó como R.B., además de asumirse como británico. Hasta ahora, Virgin Mobile no anunció si iniciará acción legal en contra de Virgin Tacos.

 

Nota relacionada: Virgin Mobile ya inició operaciones en México.

 

Independientemente de la confusión, definitivamente Virgin Tacos logró su cometido: darse a conocer.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Sabías sobre el supuesto, nuevo negocio de Virgin?

- ¿Qué opinas del manejo de la información por parte de Virgin Tacos?

Comenta:

separador de nota