parentesis.com/

Vexi: la primera tarjeta 100% digital de México


Tramítala en línea, prendela y apágala cuando quieras, resuelve todo desde la app y conoce las propuestas únicas de la Tarjeta de Crédito Vexi American Express.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Vexi es la primer tarjeta 100% digital de México, tramítala en línea, prendela y apágala cuando quieras y resuelve todo desde la aplicación. Te contamos las características de esta tarjeta digital.

 

Vexi anuncia su Tarjeta de Crédito Vexi American Express, con el fin de ofrecer una solución digital para aumentar la inclusión financiera de los mexicanos. En entrevists para parentesis platicamos con Gustavo, CEO y cofundador de Vexi y con Salvador Michel, Director y cofundador de Vexi; quienes nos compariteron la experincia de vivir con una tarjeta de crédito 100% digital.

 

Vexi: marca pionera en tarjetas digitales bancarias

 

 

Vexi, apuesta por la inclusión financiera desde 2016 cuando cuando Gustavo Rojo y Salvador Michel comenzaron a desarrollar este proyecto. Desde su lanzamiento en el 2018, Vexi como una compañía 100% mexicana, tenía un objetivo claro: transformar la industria de tarjetas de crédito para dar acceso a millones de personas no atendidas por la banca tradicional. 

 

Lo primero que tienes que saber es que en 2018 Vexi nació como una tarjeta digital, a diferencia de otras intiituciones bancarias que emigraron a los digital o comienzan a incursionar en este mercado con nuevos productos.

 

 

Ahora, Vexi presenta la Tarjeta de Crédito Vexi American Express, una tarjeta digital que puedes tramitar 100% en línea, pero antes de contarte los beneficios de esta tarjeta, debes conocer los factores diferenciadores que harán que quieras tener esta tarjeta digital.

 

- Tramítala en línea: el tramite en 100% digital. Solo necesitas: Ser mayor de edad, una cuenta de Facebook activa, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, tener ingresos mayores a $2,000, y visitar la pagina oficial de Vexi para solicitar tu Tarjeta de Crédito Vexi American Express, en este enlace.

 

- Prendela y apágala: a través de la app puedes activar tu tarjeta digital para hacer tus compras y movimientos y después desactivarla. Así te sentirás tranquilo en todo momento, la prendes cuando la necesitas y la apagas cuando la dejas de usar como un interruptor de luz. ¿Qué plástico te permite hacer esto?

 

- Cambio de tarjeta automático: puedes renovar tu tarjeta digital en la app y tener una nueva tarjeta digital funcional inmediatamete. Si hiciste una transacción que "te dio mala espina": cambia de tarjeta. Igual que prender y apagar, puedes dar de baja y solicitar unha tarjeta nueva de forma inmediata a través de la app de Vexi.

 

- Ponte límites y date esos lujos: La Tarjeta de Crédito Vexi American Express te permite poner un limite de gastos para no exceder tu presupuesto, ¿smart no?. Pero, la tarjeta vexi también te da la posibilidad de pagar a meses sin intereses los artículos aunque la tienda no tenga esta posibilidad.

 

- Plus: Uno de los factores diferenciadores más fuertes de Vexi es el servicio al cliente, porque además de la atención Vexi funciona como un asesor financiero para ayudarte a comprender y manejar una tarjeta de crédito. Por ello, la Tarjeta de Crédito Vexi American Express es ideal para tener tu primera tarjeta de crédito digital.

 

Bebeficios de la tarjeta de la Tarjeta de Crédito Vexi American Express

 

 

La Tarjeta de Crédito Vexi American Express puede ser tu primera tarjeta digital y tu primera tarjeta de crédito porque no necesitas historial crediticio y ofrece mensualidades sin intereses en establecimientos participantes a través de la red de American Express.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Ya puedes compartir Tweets en Instagram!

 

Los clientes elegibles de la tarjeta Vexi tendrá acceso a beneficios como compras seguras online y en apps sin pagar anualidad. Además, los tarjetahabientes cuentan sin costo adicional con un seguro de compra protegida por hasta $250 dólares por evento y $1,000 por año y un seguro de accidente en viajes por hasta $75,000 dólares de acuerdo con los términos y condiciones.

 

 

Es motivo de celebración transformar la sociedad en una que da acceso a millones de personas a una herramienta que les permite construir su futuro financiero y adquirir bienes a Meses Sin Intereses (MSI). ¡Imagina si en lugar de pagar 60% de tasa de interés por una compra, te damos el poder de pagarla a plazos, sin pagar un solo peso de interés!" Señala Gustavo Rojo Blasquez, CEO de Vexi.  

 

Pero, adicional a esto, a través del buen uso de la Tarjeta, tendrás la posibilidad de incrementar tu línea de crédito cada 3 meses y disminuir la tasa de interés promedio anual hasta un 32.57%.

 

 

Para American Express (...) Esta colaboración estratégica con Vexi nos permite sumar a los esfuerzos que el sector financiero está realizando para ofrecer más y mejores productos de una forma inclusiva, al mismo tiempo que extendemos los grandes valores y diferenciales de nuestra marca para que más personas puedan beneficiarse de ellos. La nueva Tarjeta de Crédito Vexi American Express brinda una nueva e innovadora experiencia a los clientes Vexi y es una importante alternativa para aquellas personas que buscan un producto accesible y con grandes beneficios.”, expresa Lisandro Delfino, Vicepresidente de Global Network Partnerships para América Latina de American Express.

 

Puedes conocer más sobre Vexi, a través de la expereincia de los clientes, en redes sociales Twitter: @veximx, Instagram: @VexiTarjeta y Facebook: @VexiTarjeta. También a través de su página oficial través de www.vexi.mx en https://vexi.mx/quienessomos.


 

Comenta:

separador de nota