parentesis.com/

Se filtra foto de tarjeta madre de iPhone 5S


Diversos sitios especializados en tecnología publicaron esta imagen, que presuntamente corresponde a la tarjeta madre del iPhone 5S. El componente tiene similitudes con la tarjeta del modelo actual, pero también cambios peculiares.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Diversos sitios especializados en tecnología publicaron esta imagen, que presuntamente corresponde a la tarjeta madre del iPhone 5S. El componente tiene similitudes con la tarjeta del modelo actual, pero también cambios peculiares. En la imagen que les presentamos a continuación, publicada por el sitio francés Nowhereelse, se puede apreciar una placa base relacionada con la cámara trasera.

Esta foto se una a la lista de rumores sobre la presentación de un nuevo modelo de iPhone en la Worldwide Developers Conference, que se celebrará en San Francisco este 10 de junio. La imagen fue vista por primera vez en un sitio web japonés que se encarga de la manufactura de componentes. y ha generado impacto dadas las similitudes que presenta esta tarjeta con la del iPhone 5, pero sobre todo por las diferencias, que si bien no son muchas, son notorias.

A pesar de ya haber muchos rumores al respecto, este es el primero que se genera sobre la cámara de este posible nuevo dispositivo de Apple, mostrando el tamaño que quizás tenga. 

Comenta:

separador de nota