parentesis.com/

Google va a mejorar la conexión Wi-Fi en Starbucks


Google y Starbucks unen fuerzas para brindar un mejor servicio de Wi-Fi dentro de las instalaciones de la cafetería.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Starbucks siempre ha sido un refugio de último recurso para quienes buscan, más que una taza de café, una conexión a internet. Sin embargo la señal puede ser de mala a pésima y esto es debido a la gran cantidad de usuarios que se conectan para hacer uso de ella para descargar música, películas o series. Es por esto que Google anuncia que tomará cartas sobre el asunto para que el servicio de Wi- Fi de la famosa franquicia de cafés se optimice en más de 7.000 locales de Starbucks en los Estados Unidos.

Este es un fragmento del anunció por parte de Google sobre dicho proyecto: "La buena señal de Internet y el café es un emparejamiento que muchos nos han llegado a lograr. El acceso a Wi-Fi para cuestiones de trabajo, tiempo de espera, tiempo de viaje y demás más agradable y productivo. Es por eso que estamos haciendo equipo con Starbucks para que las conexiones Wi-Fi sean más rápidas así como gratuitas para todos las 7,000 tiendas en operación por la compañía de Starbucks en los Estados Unidos en los próximos 18 meses. Cuando este proyecto se logre, los usuarios serán capaces de navegar por Internet a una velocidad mayor de hasta 10 veces más rápido que antes. Si se trata de una ciudad equipada con la fibra óptima de Google, esperamos conseguir una conexión hasta 100 veces más rápida."

Si bien esta unión suena bastante prometedora, no la veremos en nuestro país en un buen rato. Si todo resulta ser el éxito deseado por el gigante de internet y la franquicia más grande del mundo del café seguramente querrán expandir este proyecto a lo largo de todo el planeta. 

Comenta:

separador de nota