parentesis.com/

El Galaxy Note 3 llega a 10 millones de unidades vendidas


El phablet Galaxy Note 3 fue lanzado al mercado hace dos meses y Samsung recientemente anunció su gran éxito, ya que con tan poco tiempo en el mercado ya sobrepasó las 10 millones de unidades vendidas. Checa todos los celulares que han logrado este volumen de ventas en la historia de Samsung.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

El phablet Galaxy Note 3 fue lanzado al mercado hace dos meses y recientemente Samsung anunció su gran éxito, ya que con tan poco tiempo en el mercado ya sobrepasó las 10 millones de unidades vendidas. La compañía no suele dar anuncios sobre sus ventas; sin embargo, la aceptación del Galaxy Note 3 es sobresaliente, ya que a sus antecesores les tomaría de cuatro a 9 meses alcanzar este mismo número de ventas.

 

Por otro lado, es una gran muestra de la aceptación y adaptación de los consumidores a los phablets, ya que si bien sobresalen por tener una gran pantalla que no siempre es la más portátil, cuentan con una gran cantidad de aplicaciones que los hacen una gran herramienta de trabajo y entretenimiento. Si quieres conocer todos los pros y contras de las phablets da clic AQUÍ.

 

Dentro del mismo anuncio, Samsung compartió una infografía en donde se pueden ver los celulares Samsung que han llegado a los 10 millones de unidades vendidas, empezando con el celular CGH-T100 lanzado en el 2002, hasta el más reciente, el Galaxy Note 3.

Comenta:

separador de nota