parentesis.com/

#ElBuenFin: 5 computadoras que no debes dejar pasar


Si estás buscando renovar tu equipo de computo y aún no sabes que opciones considerar, estas cinco alternativas te pueden interesar.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

El Buen Fin es el momento perfecto para renovar nuestro guardarropa, televisores, smartphones y, obviamente, nuestros equipos de computo, por lo que si estás buscando una nueva computadora, te dejamos 5 de las mejores opciones que puedes encontrar al día de hoy.

 

Surface Book 2

 

Esta computadora incluye un procesador Core i7 de octava generación de Intel, 512GB de almacenamiento, 16GB de memoria RAM y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con memoria gráfica de 2GB DDR5.

 

Se trata de una computadora muy completa, que te permitirá realizar cualquier tipo de tarea sin problema, e incluso disfrutar de juegos y aplicaciones con gráficos demandantes gracias a la GPU que integra.

 

Da clic aquí para conocer más

 

NO TE PIERDAS: ¿Cómo comprar seguro en Internet durante #ElBuenFin?

 

Dell XPS 13 7390 2 en 1

 

Con formato 2 en 1 (laptop y tablet), pantalla de 13.4 pulgadas, FullHD+, compatible con tecnología HDR, procesador Intel i7 de décima generación, Windows 10 Pro como sistema operativo, 16GB de memoria RAM DDR4, unidad en estado sólido de 512GB, gráficos Intel Iris Plus y bocinas estéreo calibradas con la tecnología Waves MaxxAudio, la computadora de Dell es un auténtico monstruo.

 

Ya sea que la necesites para tu trabajo, para la escuela, o simplemente para poder disfrutar de diferente tipo de contenido digital, esta computadora podrá con eso y más.

 

Da clic aquí para conocer más

 

TIENES QUE LEER: ¿Cómo elegir el mejor celular para #ElBuenFin?

 

MacBook Pro con Touch Bar

 

Es una de las computadoras más poderosas que vamos a encontrar al día de hoy. Integra una pantalla retina de 13 pulgadas con resolución nativa 2560 x 1600 pixeles por pulgada, procesador Intel Core i5, con 3 opciones de configuración para el almacenamiento: 128GB, 256GB512GB, así como una memoria RAM de 8GB, gráficos Intel Iris Plus Graphics 645, Touch ID y el famoso Touch Bar.

 

Es una computadora todoterreno, que destaca por poseer la elegancia y extraordinario rendimiento que caracteriza a Apple.

 

Da clic aquí para conocer más

 

Lenovo Yoga C930

 

Una laptop convertible, super compacta, con una pantalla táctil FullHD de 13.9 pulgadas, procesador de octava generación Core i7 de Intel, memoria RAM de 8GB y una unidad de estado sólido de 256GB.

 

La configuración que posee esta computadora te permitirá disfrutar de multitareas avanzadas sin ningún tipo de problemas, además de incorporar gráficos Intel UHD 620, que te permitirán disfrutar de diferentes aplicaciones, edición de fotos y juegos casuales sin complicación.

 

Da clic aquí para conocer más

 

SEGURO TE INTERESA: #ElBuenFin: los gadgets que debes tener en la mira 

 

HP EliteBook X360

 

Finalmente, la computadora de HP cuenta con un destacado diseño, una pantalla UHD de 13.3 pulgadas, protegida con Corning Gorilla Glass, apenas 14.95mm de grosor, procesador Intel Core i7, batería que brinda hasta 16 horas de autonomía, Windows 10 Pro y audio premium de Bang & Olufsen.

 

Una computadora liviana, con un diseño ultra premium y con el hardware necesario para poder ejecutar cualquier tarea que desees.

 

Da clic aquí para conocer más

Comenta:

separador de nota