parentesis.com/

Top de artículos para zurdos para el regreso a clases


Para todos los zurdos, aquí una recopilación de artículos diseñados para ellos, desde tijeras hasta calendarios.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Hoy, 13 de agosto, se celebra el Día Internacional de los Zurdos, que tiene como objetivo crear conciencia de las ventajas de ser zurdo, según lefthandersday.com, mismo que afirma que el 12% de la población mundial es zurda.

 

Sin embargo, en la vida de los zurdos, también existen dificultades y frustraciones. Así, la mayor parte de los artículos de uso cotidiano es creada para personas diestras, por lo que los zurdos, en muchas ocaciones, se tienen que adaptar a los mismos. 

 

Es por eso que, y con motivo del regreso a clases, nos dimos a la tarea de recopilar algunos útiles escolares que pueden ser de gran ayuda para los estudiantes y personas zurdas.

 

Sacapuntas Maped Igloo

 

Este producto permite sujetar el lápiz con la mano izquierda y girar en sentido contrario a las manecillas del reloj, el movimiento natural de los zurdos.

 

Da clic aquí para comprar.

 

 

Bolígrafo Maped Visio

 

El bolígrafo fue creado para escribir con la mano izquierda más cómodamente. Su curva está diseñada de manera ergonómica, además de que cuenta con materiales suaves y antideslizantes. En otras palabras, elimina la necesidad de "enganchar" la mano o girar el papel.

 

Da clic aquí para comprar.

 

 

Tijeras Maped Sensoft

 

Es otro de los artefactos que dan dolor de cabeza a los zurdos, por eso, esta opción resulta ideal para aquellas tienen que recortar distintos materiales.  

 

Da clic aquí para comprar.

 

 

Calendario 2019

 

Las páginas de este calendario están a la izquierda y el espiral a la derecha para facilitar su uso. Ofrece citas divertidas y profundas de zurdos, así como anécdotas que celebran la vida y los logros de los mismos. 

 

Da clic aquí para comprar.

 

 

Mouse Elecom

 

Su diseño e inclinación, así como la configuración de los botones, están pensados para zurdos. Sin duda, una opción para sacar las tareas más rápido. 

 

Da clic aquí para comprar.

Comenta:

separador de nota