parentesis.com/

¿Dónde puedo empeñar mi PlayStation 4?


Jamás había sido tan fácil el empeño de tu ps4; te decimos cómo hacerle para obtener el mejor préstamo.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Una de las consolas de videojuegos favorita de muchos gamers es el PlayStation 4 o PS4, como suelen nombrarla los especialistas y fanáticos de la misma. 

 

Y aunque existe una nueva generación de consolas, el PlayStation 4 se mantiene vigente y en el gusto de jugadores de todo el mundo por lo que sigue siendo aceptada por la mayoría de las casas de empeño y una buena alternativa para conseguir dinero extra en caso de una emergencia. 

 

SEGURO TE INTERESA: ¿Dónde puedo realizar el empeño de Xbox One?

 

¿Dónde se puede empeñar la PlayStation 4 en una casa de empeño?

Empeños Dondé es un excelente lugar para empeñar la PlayStation 4, algo que muy pocos usuarios saben. Y es que a diferencia de otras casas de empeño, los trámites para obtener un préstamo por empeñar la PlayStation 4 no son complicados, además autorizan el pago en poco tiempo.

 

Los requisitos para empeñar la PlayStation 4 son los siguientes: 

 

1. Debes de llevar contigo el PlayStation 4, que se debe de encontrar en buenas condiciones pues de esto dependerá si te  conceden, o no, el préstamo.

 

2. Un ejecutivo se encargará de cotizar el valor de tu PlayStation 4 de manera gratuita.

 

3. Después de haber sido aprobado, puedes elegir la mejor opción para empeñar la PlayStation 4; posteriormente definir cómo realizar los pagos de tu préstamo.

 

TIENES QUE LEER: ¿Dónde se pueden empeñar videojuegos?

 

Podrás notar que los requisitos no son tan complicados, Inclusive, antes de visitar la sucursal, puedes hacer uso del simulador online, con el que podrás estimar cuánto te presentarían.

 

Lo que muchos no saben, es  que también es posible obtener un préstamo por el PlayStation 3. Así que si buscabas donde empeñar tu consola de videojuegos, esta se convierte en la mejor opción. ¡Dile adiós a tus preocupaciones monetarias!

 

Comenta:

separador de nota