parentesis.com/

LEGO lanza un impresionante set de 'Tiburón' (¡con minipelícula incluida!)


LEGO lanza set de «Tiburón» con el barco Orca y los personajes más icónicos de la legendaria cinta de Steven Spielberg

por: José Robles José Robles

portada de nota

El 4 de julio de 2024 marca un día especial para los amantes del cine y los fanáticos de LEGO. Hoy, el Grupo LEGO ha presentado el set LEGO® Ideas Tiburón, un diorama que conmemora la icónica película "Tiburón" de 1975, producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment.

 

Detalles del set LEGO Ideas Tiburón

Este set, meticulosamente diseñado por el fan de LEGO Johnny Campbell a través de la plataforma LEGO Ideas, está compuesto por 1,497 piezas. El set permite a los fans revivir el suspenso de la película con minifiguras de personajes clave como el jefe de policía Martin Brody, el biólogo marino Matt Hooper y el marinero Sam Quint. Incluye el famoso barco Orca, con una cabina detallada y techo desmontable, una botavara ajustable y varios accesorios icónicos, como un revólver, una brújula, una caña de pescar, un arpón, una lanza y los barriles amarillos fundamentales en la trama.

El set también incluye una base que simula el agua del mar, donde el tiburón ataca al barco Orca. Además, puedes colocar un azulejo impreso con la célebre frase del Jefe Brody: "You're gonna need a bigger boat". Para aquellos que prefieren una exposición diferente, el tiburón puede exhibirse por separado sobre su propio soporte.

 

 

Una minipelícula de verano con sabor a LEGO

Para celebrar este lanzamiento, LEGO y Universal Products & Experiences han creado "Jaws in a Jiffy", una minipelícula de 90 segundos que recrea de manera divertida el clásico de Steven Spielberg. Esta "brick-buster" veraniega incluye todas las escenas favoritas y revela sorpresas al final, con el propio Spielberg como director. 

 

Disponibilidad y precio

El set LEGO® Ideas Tiburón estará disponible para LEGO Insiders a partir del 3 de agosto de 2024, y para el público general desde el 6 de agosto de 2024. Podrás adquirirlo por $3,999.00 en la página www.LEGO.com/Jaws y por supuesto en las tiendas LEGO.

Comenta:

separador de nota