parentesis.com/

Super Nintendo World abrirá sus puertas en plena pandemia


El parque abrirá en medio de la controversia de los juegos olímpicos y la extensión de emergencia sanitaria por Covid-19.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Por fin Super Nintendo World abrirá en Universal Studios Japan este mes, pero en medio de la controversia por los repuntes de contagios en Japón y la confirmación de los Juegos Olímpicos.

 

El parque temático con el castillo de Peach, la aventura de Yoshi, Mario Kart del mundo real y más abrirá el 18 de marzo. Después de varios retrasos relacionados con la pandemia de Covid-19.  

 

¿Super Nintendo World abrirá en medio de la emergencia sanitaria?

 

 

La apertura de Super Nintendo World en Japón estaba prevista para febrero de 2021 pero se volvió a posponer a casua de la pandemia de Covid-19. Además, el pasado viernes 5 de marzo se anunció la extensión del estado de emergencia para algunas ciudades de Japón. 

 

Pero, el parque, Super Nintendo World, podrá ser inaugurado ya que se encuentra en Ozaka, población donde no se ampliaron las medidas sanitarias. 

 

Y aunque Ozaka no experimenta una alza importante en esta materia, el gobierno japonés anunció este domingo la extensión de dichas medidas en en las prefecturas de Tokio, Chiba, Saitama y Kanagawa que iba a expirar este domingo, debido al repunte de casos de coronavirus en las zonas afectadas, donde viven unos 36 millones de personas.

 

NO DEJES DE LEER: Esta Inteligencia Artifical adivina quién te gusta y quién no

 

Vale la pena señalar que, similar a México, el gobierno japonés ajusta la situación de cada comunidad según el número de contagios.  La extensión de la emergencia sanitaria en algunas ciudades de Japón implica que bares y restaurantes cierren sus puertas a las 20 horas y se recomienda a la población que no salga si no es indispensable.  

 

¿Qué podremos ver en Super Nintendo World en Universal Studios Japan?

 

 

La apertura de la nueva área temática de Mario, en Super Nintendo World, vendrá con atracciones como Mario Kart del mundo real, algunas de las criaturas y personajes más icónicos de Nintendo.

 

Super Nintendo World es un parque temático único, es el primer parque en usar personajes y escenarios de Nintendo y permite a los fanáticos "jugar" en el parque recolectando virtualmente monedas, llaves, sellos y otros artículos, al interactuar con el signo de interrogación y los bloques, como en el videojuego. 

 

El parque se convierte entonces en el propio escenario de juego, en el que los visitantes comparan sus puntuaciones y registran su progreso en Power-Up Bands y teléfonos inteligentes en la muñeca.

 

El nuevo parque tiene dos atracciones, una con el tema de Mario Kart y otra con el tema de Yoshi. Además, el parque tendrá todo tipo de productos y alimentos espectaculares con el tema de Mario.
 

Comenta:

separador de nota