parentesis.com/

Sphero y Disney fabricarán juguetes de BB-8


El más reciente droide en sumarse al universo Star Wars podría ser tu próximo juguete gracias a una colaboración entre la empresa Sphero y los estudios Disney y Lucasfilm.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El teaser tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza emocionó a millones de fanáticos, ya que mostró imágenes de lo que se verá en esta nueva película, además de personajes nuevos.


Nota relacionada: Los mejores momentos del nuevo tráiler de Star Wars
 

Uno de los personajes que más llamó la atención fue BB-8, un droide que hace su primera aparición en este teaser tráiler.

 

Debido a ello Sphero, quien es un fabricante de esferas a control remoto, firmó un acuerdo con Disney gracias al cual podrán fabricar este droide en masa, de tal forma que los fanáticos podrían tener un BB-8 en sus casas.

 

El fabricante menciona que gracias a la tecnología de hoy en día es posible fabricar este tipo de juguetes del futuro, los cuales anteriormente sólo era posible ver en películas. De momento Sphero no dio más detalles acerca de este juguete, pero aseguraron que este 2015 será el año del droide.

 

Star Wars: El despertar de la fuerza se estrenará el próximo 18 de diciembre en las salas de Estados Unidos, estreno que muchos dicen será la película más taquillera del año.


Si quieres obtener más información sobre este juguete, te recomendamos acceder a este sitio.

Comenta:

separador de nota