parentesis.com/

Schwarzenegger juega un par de bromas al estilo Terminator


Arnold Schwarzenegger entró en su papel de Terminator para jugarle un par de bromas a los asistentes del museo de cera Madame Tussauds en Los Ángeles, California.

por: Alejandra Ramos

Arnold Schwarzenegger está por estrenar la secuela, precuela y regreso de la franquicia de Terminator, donde el actor interpretará –nuevamente– a Terminator, junto a un nuevo elenco conformado por Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor) y Jai Courtney (Kyle Reese), entre otros. 

 

Nota relacionada: Arnold Schwarzenegger te mostrará la mejor ruta en Waze

 

Como parte de una campaña de beneficencia – y para promocionar su  película–, Schwarzenegger entró en su papel de Terminator para jugarle un par de bromas a los asistentes del museo de cera Madame Tussauds en Los Ángeles, California. Adicionalmente, el actor y exgobernador de California caminó por las calles de Hollywood para sorprender a admiradores e impostores. Terminator: Genisys (Terminator Génesis) llegará a los cines el próximo 2 de julio de 2015. A continuación te dejamos el divertido video donde Terminator toma las calles de California. 

 

 

 

Nota relacionada: Arnold vs Arndold en el nuevo tráiler de Terminator Génesis

Comenta: