parentesis.com/

Pixar revela el primer teaser de 'Coco'


La historia se centra en un niño llamado Miguel y su viaje a la Tierra de los Muertos. El filme se estrenará el próximo noviembre.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Este miércoles, Disney y Pixar publicaron el primer avance de Coco, y podemos darnos una idea más clara de la historia que platea esta película, la cual es dirigida por Lee Unkrich, responsable de Toy Story 3

 

 

La sinopsis oficial dice así: “A pesar de la desconcertante prohibición de la música en su familia, Miguel (Anthony González) sueña con convertirse en un músico exitoso, como su ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos. En el camino, conoce al encantador y tramposo Héctor (Gael García Bernal), y juntos emprenden un viaje extraordinario para descubrir la verdadera historia de la familia de Miguel”.

 

 Coco llegará a los cines el 22 de noviembre de 2017 y, por lo que se puede ver hasta el momento, no quedará a deber en el aspecto visual. 

Comenta:

separador de nota