parentesis.com/

¡Pídelo para Reyes! Set de Lego Sonic The Hedgehog


Por fin el set oficial de Lego Sonic the Hedgehog está disponible con 1125 piezas para crear Green Hill Zone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Pídelo para Día de Reyes! Ya puedes ordenar el set oficial de Lego Sonic the Hedgehog para construir tu propia Green Hill Zone con 1125 piezas.

 

El set de Lego Sonic the Hedgehog ya está a la venta y disponible a partir del 1 de enero de 2022, perfecto para recibirlo el Día de Reyes. El set cuenta con el heroico erizo y los clásicos villanos, el Dr. Eggman y las Chaos Emeralds.

 

NO DEJES DE LEER: Presentan oficialmente los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro

 

Oficialmente nombrado Lego Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone, tiene un diseño brillante y en bloques de 8 bits basado en ladrillos, y los detalles del conjunto incluyen un marcador de punto de control, un resorte accionado por Technic para lanzar a Sonic y cajas de encendido.

 

 

El no es el primer set de Sonic, pero la nueva versión en minifigura de Sonic tiene un diseño actualizado con detalles adicionales como las hebillas de las zapatillas de Sonic impresas en los pies de la minifigura.

 

 

 

El nuevo set está diseñado para ser algo modular, lo que permite a los fanáticos comprar varias copias para extender el nivel.

 

 

El juego Lego Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone estará disponible en las tiendas de Lego como en el sitio web de Lego a un precio de 1799 pesos a partir de Año Nuevo y puedes ordenarlo en este enlace.

Comenta:

separador de nota