Avengers: Endgame tiene una duración de más de tres horas, por lo que seguramente en algún momento de la película te darán ganas de ir al baño.
Si no quieres perderte ninguna escena importante, aquí te diremos cuáles son los momentos en los que, con calma, puedes acudir al sanitario.
*SPOILER ALERT*
Aunque describimos momentos, no revelamos mayor información sobre las escenas o lo que está pasando en la cinta.
Cuando Thor habla sobre el Aether (alrededor del minuto 60)
En un momento alguien le pide a Thor que explique el Aether (mejor conocido como la piedra de la realidad). Tienes aproximadamente dos minutos antes de que cambien la escena.
Cuando veas que aparece la palabra "Asgard" (aproximadamente en el minuto 70)
Aquí sí se da a conocer información relevante, pero puedes entender qué sucedió una vez que regreses del baño. A diferencia de la escena anterior, aquí tienes un aproximado de cinco minutos, no más.
Al comienzo de la batalla climática (alrededor del minuto 130)
Lamentablemente, aquí sí te perderás cosas, sin embargo, si ya no aguantas es mejor que no veas los primeros minutos que todo lo que sucede después, de ahí en adelante la acción no se detiene.
Cada vez que un personaje que no te importa está haciendo algo
Sabemos que no todos Los Vengadores son de tu agrado, así que un buen momento para ir al baño es cuando uno de los que no te importa aparezca, el problema será si este personaje se cruza con alguien de tu completo interés. Es una estrategia muy arriesgada.
Cuando empiezan los créditos
Una vez que la película ha terminado eres libre de ir al baño.
Nota relacionada: Filtran 'Avengers: Endgame' completa