parentesis.com/

Los 10 YouTubers más populares del mundo


Luisito Comunica se encuentra en la posición número 16 a nivel mundial, Badabun en el tercer lugar.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

YouTube es la plataforma de video más importante de mundo y a través de ésta han surgido una gran cantidad de celebridades que se especializan en videojuegos, viajes, entretenimiento, entre otros más.

 

A continuación te presentamos a los 10 YouTubers más populares en el mundo, aquí no se toman en cuenta los sellos discográficos ni celebridades, solo personas independientes.

 

Llama la atención que de los 10 generadores de contenido más populares, siete son de habla hispana. 

 

10.- Vegeta777 con 26.8 millones de suscriptores

Samuel de Luke mejor conocido como Vegeta777, es un YouTuber español que se centra su canal en videojuegos, especialmente en títulos como  "Minecraft," "Saint's Row," y "Battlefield."

 

9.- Kids Diana Show con 29.3 millones de suscriptores

Este canal está enfocado para niños, donde los protagonistas son Diana y su hermano Roma. En dicho canal podemos ver cómo los niños desempaquetan juguetes y disfrutan de jugar con ellos, cabe mencionar que los niños hablan ruso.

 

8.- Felipe Neto con 33 millones de suscriptores

Felipe Neto Rodrigues Vieira es un hombre de negocios, vlogger, actor, comediante y escritor luso-brasileño. Dicho YouTuber lanzó un especial de comedia en Netflix llamado "My Life Makes No Sense".

 

7.- Fernanfloo con 33.1 millones de suscriptores

Luis Fernando Flores Alvarado es un YouTuber de El Salvador, el cual se centra en los videojuegos e inclusive cuenta con uno propio, aunque también tiene contenido de entretenimiento.

 

6.- El Rubius con 34.9 millones de suscriptores

Rubén Doblas Gundersen mejor conocido como "El Rubius" es el español con más suscriptores en YouTube, su canal se centra en videojuegos y recientemente su fama lo llevó a tener una participación en la película "Men in Black International".

 

5.- JuegaGerman con 35.2 millones de suscriptores

Germán Garmendia es un chileno que se dio a conocer por su canal Hola Soy Germán, pero el cual ya tiene en el abandono y actualmente sube videos de videojuegos principalmente en su canal secundario llamado JuegaGerman.

 

4.- Whinderssonnunes con 35.9 millones de suscriptores

Whindersson Nunes Batista es un comediante, cantante y YouTuber brasileño conocido por sus videos de comedia desde 2013. En octubre de 2016, su canal de YouTube whinderssonnunes se convirtió en el más suscrito en Brasil, pero fue superado por Canal KondZilla en febrero de 2018.

 

3.- Badabun con 40.3 millones de suscriptores

Este canal es uno de los más queridos y odiados en México, ya que se han peleado con una gran cantidad de YouTubers mexicanos y sobre todo por sus videos de "Exponiendo Infieles", mismos que son completamente falsos pero es lo que más agrada a los usuarios.

 

2.- Dude Perfect con 42.9 millones de suscriptores

Tyler Toney, Garrett Hilbert y Cody Jones son los tres amigos de Estados Unidos que conforman este canal, en donde podemos ver cómo tienen excelentes trucos de tiros, los cuales muchas veces parecen imposibles. Ver los videos de este canal es tan increíble que te dan ganas de intentarlo con tus amigos.

 

1.- PewDiePie con 96.6 millones de suscriptores

Pese a todas las polémicas que ha tenido Felix Arvid Ulf Kjellberg​, mejor conocido como PewDiePie, se coloca como el YouTuber con más suscriptores. Fue en este año cuando un canal de India le quitó el puesto número uno como el canal de YouTube con más suscriptores del mundo.

Comenta:

separador de nota