parentesis.com/

Los juegos del hambre llegará a su fin; aquí el tráiler


The Hunger Games: Mockingjay - Part 2 se estrenará en cines el próximo 20 de noviembre y ya puedes ver el primer tráiler de la película basada en las novelas de Suzanne Collins.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Los Juegos del hambre llegará a su final y a partir de hoy ya puedes disfrutar del primer tráiler de Los juegos del hambre Sinsajo - Parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2), película basada en las novelas de Suzanne Collins, con la que se concluyen la aventuras de Katniss Everdeen, líder de la rebelión contra el Capitolio. 

 

Los juegos del hambre Sinsajo - Parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2) narra la historia de cómo Katniss Everdeen y el Distrito 13 se revelan –finalmente– en contra del Capitolio.

 

Nota relacionada: Rápidos y Furiosos 7 vence a los Avengers en taquilla 

 

Entre el reparto está desde luego la protagonista, Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar por su actuación en Silver Linings Playbook (Los juegos del destino); Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hermsorth, Donald Sutherland, entre otros. La dirección corre a cargo de Francis Lawrence, conocido por su trabajo en Soy Leyenda, Constantine y Gotham, así como por su dirección dentro de videos musicales de renombrados artistas como Michael Jackson, Lady Gaga, Garbage, Justin Timberlake y Alanis Morissette.

 

Los juegos del hambre Sinsajo - Parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2) se estrenará en cines el próximo 20 de noviembre, así que aún tienes tiempo de ponerte al corriente. Aquí el tráiler #MockingjayPart2.

 

Comenta:

separador de nota