parentesis.com/

Inauguran parque en Mazatlán... ¡En honor a SONIC!


Conoce el parque en México dedicado a Sonic, la mascota de SEGA, hecho con material reciclado. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, fue inaugurado un parque en honor a Sonic the Hedgehog. Sonic, la mascota de SEGA, es el tema principal del diseño del parque. 

 

El alcalde de la ciudad, Luis Guillermo Benítez Torres presumió en su cuenta de Facebook, las fotos del nuevo parque dedicado al famoso erizo azul, que fue hecho en su mayoría con material reciclado.

 

 

El pequeño homenaje a Sonic llamó la atención de gamers que empezaron a compartir las fotos del parque en redes sociales.

 

 

En las fotos podemos observar los colores que inundan el parque son el rojo y el azul, los colores característicos de la mascota de SEGA. Pero eso no es todo.

 

 

El homenaje incluye la palabra Sonic escrita con con piedras en colores azul y rojo. Además hay una imagen de Sonic que se eleva sobre una pirámide de llantas y también, podemos ver la cara del erizo azul de SEGA pintada en tambos de metal.

 

 

El alcalde de Mazatlan publicó, “Entre llantas viejas y tambos de aceite le damos vida a un nuevo parque en Mazatlán. Reciclar es cuidar el medio ambiente ahora solo falta que los ciudadanos nos ayuden a cuidar de estos espacios. ¿Apoco no quedo bonito?”.
 

NO DEJES DE LEER:  Crea tu Top Nine del 2020 en Instagram sin instalar apps

 

Así que ya puedes ir a visitar el primer parque en México dedicado a Sonic.

Comenta:

separador de nota