Filtran 'Avengers: Endgame' completa

Abril 25, 2019

por: Mauro Domínguez

¡Iron Man contra los que la descarguen! la película está disponible vía torrents y tiene un peso aproximado de entre uno y 2GB.

Avengers: Endgame adelantó su estreno en China y uno de los espectadores aprovechó la situación para grabar la película --con la peor calidad del mundo- y compartirla en internet.

 

La versión completa de Avengers: Endgame comenzó a ser compartida en China vía torrent y actualmente cualquier usuario puede descargarla. 

 

El archivo tiene un peso aproximado de entre 1.2GB a 2GB, dependiendo la versión, con audio en inglés y la toma está inclinada (no es una buena opción).

 

Desafortunadamente, usuarios han accedido a la cinta para posteriormente filtrar en internet imágenes y videos que revelan escenas fundamentales de la película, así como el final de la misma. 

 

Sobre este tipo de situaciones, recientemente los hermanos Russo, directores de la cinta, solicitaron a los fanáticos de la saga evitar compartir spoilers para no arruinarle la cinta a nadie, incluso promovieron el hashtag #DontSpoilTheEndgame.

 

Nota relacionada: Cómo evitar spoilers de Endgame en Twitter (tutorial)

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de las personas que hacen spoilers en las redes sociales?
  • ¿Cuál es tu personaje favorito de Marvel?
  • ¿Estás preparado para el fin de la Saga del Infinito?

Comenta: