parentesis.com/

Elektra aparecerá en la segunda temporada de Daredevil


La segunda temporada de Daredevil promete mucho, ya que contará con la presencia de Punisher y Elektra.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

La primera temporada de Daredevil fue un tremendo éxito, lograron darle un toque más oscuro al personaje y hacernos olvidar la terrible película de 2003 interpretada por Ben Affleck, quien curiosamente ahora será Batman.

 

Netflix confirmó una segunda temporada de Daredevil en 2016 y ya hay algunos detalles. De entrada se anunció que Punisher será interpretado por Jon Bernthal (conocido por su papel de Shane, en The Walking Dead) y se enfrentará con Daredevil, aunque se ha dicho que ambos tendrán un enemigo en común.

 

Pero si la inclusión de un nuevo personaje emociona a los fans, Marvel confirmó que Elektra aparecerá también en la segunda temporada y la actriz elegida para interpretarla es Elodie Yung (G.I. Joe 2: La Venganza).

 

Elektra es un ninja de origen griego que traerá de cabeza a Matt Murdock, ya que ella se ve dividida entre su atracción por él y su violento estilo de vida. 

 

Las grabaciones de la segunda temporada ya comenzaron, así que probablemente en el transcurso de este año veremos la primera imagen de Elodie Yung como Elektra.

Comenta:

separador de nota