parentesis.com/

Dragon Ball tendrá nueva serie en julio


Dragon Ball regresará a la televisión el próximo mes de julio con un nuevo anime que llevará por nombre Dragon Ball Super.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Dragon Ball regresará a la televisión el próximo mes de julio. Se trata de un nuevo anime que llevará por nombre Dragon Ball Super. Fue en el año de 1997 cuando se emitiera el último anime llamado Dragon Ball GT, el cual está por demás decir que no fue del agrado de muchos fanáticos.

 

La noticia fue dada a conocer por Toe Animation, estudio que estuvo a cargo del anime original de Dragon Ball emitido en 1986. Además, está confirmado que Akira Toriyama estará al frente de este proyecto.


Nota relacionada: Sonríe, habrá nueva película de Dragon Ball Z
 

Dragon Ball Super será la continuación de Dragon Ball Z, que termina con la saga de Majin Boo y la Tierra en un momento de paz.

 

De momento no se tiene más información acerca de esta serie, ni si las películas tendrán algo que ver en la línea de tiempo o quedan completamente excluidas.

 

Por otro lado, no se sabe si llegará a México con el doblaje original, el cual tiene como protagonista a Mario Castañeda, aunque la serie estará disponible en internet en su idioma original y subtitulada.


Nota relacionada: Dragon Ball Xenoverse: Nuevas imágenes del misterioso saiyajin
 

En las próximas semanas podremos ver el primer tráiler de esta nueva serie, además de conocer más detalles.

Comenta:

separador de nota