parentesis.com/

Para el fin: 7 cosas que puedes hacer para aprovechar la prueba gratuita de Amazon Prime


Si eres una de las personas que gustan por comprar en internet, debes probar Amazon Prime y ¿por qué no? Sacarle todo el provecho posible a la suscripción.

por: Andrea Pérez Ulloa

Como consumidora millenial me gusta comparar precios, buscar en línea diversas opciones y siempre visito Amazon para checar opciones de productos, incluso podría declararme fan porque la mayoría de las ocasiones tienen lo que busco a costo accesible, sin embargo, no me había dado la oportunidad de probar Amazon Prime hasta hace unos días.

 

Como parte de mi prueba disfruté de los envíos gratuitos e inmediatos, la mayoría son de un día para otro, sin embargo, durante el proceso me percaté que la suscripción ofrece más beneficios que, a continuación, te contaré y tal vez no conocías:

 

1. Crea un presupuesto para las compras que quieres hacer. Piensa en aquellas cosas básicas o que has deseado hace tiempo, el presupuesto servirá para hacer un verdadero ahorro y no tener una deuda en tu tarjeta de crédito, aunque, si eres súper organizado con tus finanzas podría no ser un problema para ti ocuparla. 

 

 

2. Ocupa la función “planea y ahorra”. En ciertos productos de compra repetitiva (como los de aseo personal) tienen este beneficio en el que programas cada cuánto tiempo quieres recibir un producto en específico, obteniendo así un 10% de descuento extra, así puedes activarlo y comprar. Te sugiero pedir 2 o más piezas porque así podrás tener stock en tu casa. 

 

3. Arma un maratón de series y películas. Puedes darle un respiro al Netflix and Chill porque Amazon tiene series y películas fabulosas, por ejemplo “The Good Doctor” (saca los pañuelos) o las más reciente películas de Live Action de Disney. 

 

4. Dale oportunidad a Amazon Music. Hasta hace unos días, había estado peleando con mi cuenta de Spotify por darme siempre las mismas recomendaciones, pero al usar Amazon Music he descubierto nueva música, además que ya cuenta con las letras de canciones (adiós al washawasheo). Si tú eres más Pro, Alexa ya está integrada y puedes pedirle la rola que quieras. 

 


5. Aprovecha Twitch. Amazon ha pensado también en los gamers ofreciendo acceso a streaming de gaming sin comerciales. 

 

6. Crea tus mesas de regalos. Un mes podría ser suficiente para pasar el código de tu próximo evento y que tus amigos puedan elegir aquel regalo que deseas. Además, Amazon te da un obsequio al abrir tu mesa de regalos (inserte meme ganando como siempre). 

 

7. Usa Amazon Family. Si tienes un bebé en casa tuyo o si eres tío o tía, puedes hacer la compra de fórmulas, pañales y demás productos con un 20% de descuento. He de mencionar que si planeas comprar estos productos para los próximos dos o tres meses puedes ahorrar mucho. 

 

 

Aún sigo con mi mes de prueba y realmente me ha dejado un buen sabor de boca, tanto que estoy pensando destinar parte de mi próxima quincena a contratarlo por un año, porque también puedes ahorrar ahí, ya que hay paquetes por anualidad y por mes. 

Comenta: