parentesis.com/

'Avengers: Endgame', la cinta más twitteada de la historia


Con un total de 50 millones de tweets en todo el mundo, la película de Marvel es la más comentada de la historia en la red social.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Los récords siguen cayendo. Avengers: Endgame es ya la película más twitteada en la historia, con un total de 50 millones de publicaciones desde el comienzo del año, una tercera parte del récord se generó en la semana de su estreno.

 

Entre los personajes más comentados de la película se encuentra Thanos, el villano principal y del que se tenían muchas dudas acerca de la participación que tendría en la cinta.

 

Estados Unidos fue el país que más habló de la película. Sin embargo, México no se quedó atrás y ocupa la octava posición de las naciones que más twittearon al respecto. 

 

El récord se rompió no sólo por la popularidad de la cinta, Twitter igualmente promovió varias etiquetas con emojis de los personajes durante las semanas previas y posterior al estreno, lo que generó mayor conversación en torno a la película y su trama. 

 

Chris Evans, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, son algunos de los actores que han agradecido por el recibimiento que ha tenido la película y a través de sus cuenta de Twitter publicaron:

 

En tanto, el hashtag #DontSpoilTheEndGame se convirtió en tendencia mundial y fue utilizado por aquellos usuarios que cumplían las reglas de no compartir ningún tipo de información sobre la película.

 

Nota relacionada: Directores de Avengers piden detener spoilers

Nota relacionada: Avengers: Endgame tendrá versión extendida

Comenta:

separador de nota