Todo está listo, la octava temporada de Game Of Thrones se estrena este domingo y aquí te dejamos 5 razones para que antes, te avientes la séptima temporada y tengas todo claro para el inicio de la última.
Las alianzas
Game Of Thrones ha desarrollado de una manera increíble a todos sus personajes y casas. En esta temporada tendremos la oportunidad de verlos a todos con interacciones naturales y química estupenda. Conocer las motivaciones de cada uno, así como sus convicciones, hace que el solo hecho de pensar en su muerte duela, y mucho.
Las batallas
En la sexta temporada nos presentaron una de las batallas más impactantes en la historia de las series de televisión, pues bien, los creadores estaban conscientes de dicha situación y en esta temporada nos presentan nuevas e intensas secuencias de acción qué a más de uno dejarán al filo del asiento.
Los secretos
La historia de Game Of Thrones es tan basta que tendrías que ser el cuervo de los tres ojos para poder conocer todos los secretos que hay detrás de los personajes. Sin embargo, en esta temporada se revelan un par de secretos que estamos seguros pocas personas vieron venir.
Plot Twist
No diremos mucho, pero los plot twist que hay en la séptima temporada son de los mejores de toda la serie y te dejan con una extraña sensación de sorpresa y satisfacción.
El final
Simplemente te prepara para lo que será la última temporada de la serie, y podemos apostar que se te escapará un p%7a m@d&3 cuando veas la última escena.
Nota relacionada: Los capítulos de GoT que tienes que ver antes del domingo.