parentesis.com/

¿Cuánto me pueden dar por un iPad a la hora de empeñarlo?


¿Necesitas salir de una emergencia económica? Estos los pasos para realizar el empeño de tu iPad y obtener el mejor préstamo de México.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El iPad es uno de los inventos que revolucionó el mundo de las tablets, generación tras generación ha ido ofreciendo mejores características a los usuarios, especialmente a aquellos que se dedican a la creación de contenido multimedia, fotografía y video.

 

Si estás buscando empeñar iPad para salir de un apuro económico y estás buscando un lugar para obtener un buen préstamo, entonces la recomendación que te haremos es ideal para ir a empeñar iPad.

 

¿Cuánto me pueden dar por mi iPad en una casa de empeño?

Existen muchas casas de empeño en distintas partes del país, pero sólo hay una que te ofrece un excelente rendimiento por empeñar iPad, estamos hablando de la Fundación Dondé. Recuerda que la cantidad de dinero que recibirás depende del modelo y condiciones de tu iPad al momento de empeñar, por ejemplo, por un iPad Pro de última generación recibirías poco más de 7 mil pesos.

 

Fundación Dondé es una casa de empeño que ofrece gran atención por parte de sus asesores, requisitos mínimos y solución de préstamo en muy poco tiempo.

 

¡DESCUBRE! Cuánto te darían por tu iPhone

 

Antes de llevar tu iPad a la casa de empeño, te recomendamos que realices el respaldo de tu información, ya sea a través de iCloud o el servicio de tu preferencia, esto con la finalidad de evitar que la información personal caiga en manos desconocidas. La presentación de tu iPad también es importante por lo que  que vale la pena limpiar polvo y suciedad de éste. 

 

Por último, algo importante al momento de empeñar iPad es que la presentes con 50% de batería, esto servirá para que se aseguren en la casa de empeño del perfecto funcionamiento del gadget.

 

No olvides que también puedes hacer uso del simulador en línea para calcular cuándo te darían por empeñar iPad

 

TE PODRÍA INTERESAR: Empeña tu PlayStation

 

NO TE PIERDAS

 

 

Comenta:

separador de nota