parentesis.com/

¿Qué es una Computadora Gaming Barata?


Pese a los avances y el encanto de las consolas de videojuegos, la PC gammer barata está más viva que nunca

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si eres amante de los videojuegos, sabrás que nada puede superar la calidad de juego que proporciona una computadora de escritorio diseñada para videojuegos. Y hoy en día, están al alcance de todos gracias a la masificación de las computadoras gaming baratas.

Te presento tres opciones que te pueden enamorar:

Agis 30z

computadora gaming barata

Procesador: Ryzen 3 3200G

Tarjeta de video: Radeon RX 550 4 GB.

Memoria RAM: 8 GB.

Disco duro: 1 TB.

La PC Gamer barata Agis 30z equilibra muy bien el precio económico con gráficos de entrada pero capaz de correr juegos populares como League of Legends, Metro Exodus, Fortnite, PUBG y muchos más. El procesador AMD Ryzen dispone de cuatro núcleos, cuatro subprocesos y reloj de aumento máximo de 4.0Ghz. Además de los gráficos Radeon Vega integrados, dispone de una tarjeta de video Radeon RX 550 con una frecuencia de aumento de hasta 1183 MHz y una velocidad de memoria de 7 Gbps. Consulta su precio aquí.

Te puede interesar: 5 mejores gadgets para oficina en 2022

Gladius 50i

computadora gamer barata

Procesador: Intel Core i3-9100F.

Tarjeta de video: Nvidia GTX 1650 4 GB.

Memoria RAM: 8 GB.

Disco duro: 1 TB.

Esta computadora gamer barata es tu pase de entrada al mundo del PC gaming. La Gladius 50i se enfoca especialmente en juegos de última generación Esports y competitivos. El gabinete y la memoria RAM son personalizables y además es actualizable a futuro. El procesador Intel i3 de novena generación tiene cuatro núcleos, cuatro subprocesos o hilos y una velocidad de reloj turbo de 4.20 GHz. La tarjeta gráfica cuenta con 896 núcleos CUDA, velocidad de reloj máxima de 1665MHz, mientras que la velocidad de memoria es de 8 Gbps. Adquiérela o consulta su precio aquí.

Gladius 60i X

pc gaming barata

Procesador: Intel Core i5-10400F

Tarjeta de video: Nvidia GTX 1660 Super 6 GB.

Memoria RAM: 8 GB.

Disco duro: 1 TB.

Una PC gamer económica, la Gladius 60i X es capaz de correr los juegos más populares del año y además permite realizar streams en YouTube y Twitch. Con un procesador Intel de décima generación, esta es una de las computadoras de escritorio baratas más modernas que puedes adquirir. La CPU dispone de seis núcleos y doce hilos, además de una velocidad de reloj turbo de 4.30 GHz y caché de 12 MB. Los gráficos cuentan con 1408 núcleos CUDA, boost clock de 1785 MHz y velocidad de memoria de 14 Gbps. Puedes consultar su precio aquí.

 

 

Comenta:

separador de nota