parentesis.com/

Laptops para el regreso a clases online


Estrena el equipo que mejor se ajuste a tus necesidades, en este artículo te decimos cómo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con el regreso a clases cada vez más próximo, tener una laptop confiable en casa resulta primordial. Es, sin lugar a dudas, la herramienta principal para comunicarse con los compañeros y profesores, tomar lecciones en línea y realizar todos los trabajos que se soliciten. Nunca antes fue tan valioso un buen equipo de cómputo.

 

Así que, si es que aún no cuentas con una laptop idónea para tus actividades o simplemente quieres renovar tu equipo, aquí te brindamos algunos consejos para encontrar la laptop que necesitas. Ni más, ni menos

 

¿Buscas una laptop para niños y adolescentes?

Uno de los factores más importantes al momento de realizar una compra es el objetivo de ésta. Existen laptops capaces de brindar un rendimiento profesional, así como hay modelos que cumplen con las funciones más básicas para un niño o adolescente: conectarse a clases online, trabajar documentos ligeros y chatear con los profesores y compañeros.

 

 

La mejor recomendación en este caso es optar por un modelo que no ponga en aprietos tu economía. Si buscas un equipo para estudiantes de primaria o secundaria, muchos modelos básicos cumplirán fácilmente sin tener que hacer una fuerte inversión económica. Con una memoria de 4 GB y un procesador Corei3 o similar será más que suficiente.

 

¿Buscas laptops más profesionales?

Por otra parte, si deseas comprar una laptop para atender las necesidades propias de cursar preparatoria, universidad, diplomado o maestría, ten en mente que requerirás de un equipo más completo. En estas circunstancias lo recomendable es que el modelo que busques tenga entre 4 y 8 GB de memoria RAM y 500 GB o hasta 1 TB de disco duro para almacenar toda la información que necesites.

 

 

Considera que a estas alturas tendrás que realizar varias tareas al mismo tiempo: abrirás muchas pestañas para consultar información mientras escribes, chateas, descargas programas y escuchas música, por mencionar un ejemplo. Para que todo esto sea ágil y sin trabas, el procesador también jugará un papel fundamental. Busca uno que tenga al menos dos núcleos y siéntete libre de trabajar a toda velocidad.

 

¡Laptops para trabajar y jugar!

Si además de querer un equipo de cómputo para realizar tus actividades escolares quieres algo que te permita jugar en alta definición con tus amigos en línea al final de las clases, lo que necesitas es una laptop gamer. Este tipo de máquinas están diseñadas especialmente para jugar con la mejor calidad gráfica del mercado de forma estable y sin ningún contratiempo.

 

Una inversión especialmente útil si estudias o trabajas en animación, diseño o arquitectura, ya que podrás trabajar todos los programas que necesites sin que tu equipo colapse en el intento. ¡Son computadoras de muy alto rendimiento!

 

 

Agrega un multifuncional

El mejor compañero para tu nueva laptop es un multifuncional. Ten en cuenta que habrá trabajos que soliciten ser impresos o escaneados, por lo que si no cuentas con él, tendrás que salir y buscar uno a última hora sin estar totalmente seguro de la calidad del resultado.

 

Parece ser obvio, pero contar con un equipo que permita imprimir, copiar y escanear documentos en casa es básico para la escuela, sin importar el grado que se curse.

 

En Walmart.com.mx puedes encontrar el modelo que más te guste. ¡Estrena laptop en este regreso a clases!

 

Comenta:

separador de nota