parentesis.com/

HUAWEI MateBook E, precio y disponibilidad en México


Es la primera laptop 2 en 1 de Huawei con pantalla OLED y Windows 11.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ligera, portátil, minimalista y pensada para la productividad, así es la nueva HUAWEI MateBook E, la primera laptop 2 en 1 de la compañía que llega equipada con Windows 11 y con la pantalla OLED Real Colour FullView de la marca, además de un nuevo diseño.

 

Ligera y portátil

Para hacerla más fácil de llevar de un lugar a otro, la HUAWEI MateBook E pesa sólo unos 709g y mide sólo 7.99mm de espesor, mientras que sus bordes redondeados ayudan a sostenerla y manipularla con mayor comodidad.

 

Pantalla sorprendente y rendimiento destacado

Una de las características destacadas de este dispositivo 2 en 1 es que se trata de la primera laptop de la compañía que cuenta con la pantalla HUAWEI OLED Real Colour FullView Display, que ofrece una precisión de color de calidad profesional y un brillo máximo de 600nits para que el contenido sea claramente visible, incluso cuando se utiliza bajo la luz solar directa. 

 

Esta pantalla mide 12.6 pulgadas y tiene una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento. Para cuidar la vista del usuario, integra tecnología de baja luz azul a nivel de hardware y es la primera laptop 2 en 1 de Huawei en recibir la certificación TÜV Rheinland Full-Care Eye Care 2.0.

 

En su interior, lleva el procesador Intel Core de 11ª generación y los gráficos Intel Iris Xe; además, soporta hasta 16GB de RAM de doble canal y hasta 512GB de unidad de estado sólido de alta velocidad, para brindar un mejor rendimiento en multitarea y satisfacer las necesidades de almacenamiento de los usuarios. 

 

Conviértela en tablet

Por primera vez, esta laptop 2 en 1 es compatible con el HUAWEI M-Pencil de segunda generación, el cual brinda una alta precisión, gracias a que soporta 4,096 niveles de sensibilidad a la presión. 

 

Un aspecto muy práctico de la HUAWEI MateBook E es que su pantalla puede separarse y utilizarse como una tableta, y al usarla junto con el HUAWEI M-Pencil puede ofrecer una experiencia de mayor productividad y eficiencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ya está disponible MeeTime, el ‘FaceTime’ de Huawei

 

Mejor experiencia de audio y video

La HUAWEI MateBook E está equipada con 4 micrófonos y 4 altavoces, así como las tecnologías de cancelación de ruido y de mejora de la voz para llamadas y videollamadas. Además, integra HUAWEI Sound, una solución de audio avanzada que aprovecha al máximo los algoritmos de hardware y software, para ofrecer un mejor sonido y rendimiento de audio, ya que optimiza de manera automática el audio de la computadora en distintos escenarios (escuchar música, ver películas, llamadas, sesiones de juego).

 

Las cámaras delantera y trasera de la HUAWEI MateBook E están equipadas con sensores de alta resolución y lentes de gran apertura. En cuanto a la conectividad, esta laptop cuenta con un innovador sistema de antenas que garantiza una conectividad de alta velocidad para todo, desde la transmisión de contenidos multimedia hasta las llamadas en conferencia.

 

Precio y disponibilidad

La nueva plegable de Huawei de 12.6 pulgadas estará disponible en México para su preventa, a partir del lunes 21 de febrero de 2022, a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea, con los siguientes precios y configuraciones:

 

- HUAWEI MateBook E (Intel Core i3-1110G4 de 11a Generación + 8GB RAM + 128GB, Color Nebula Gray)
Precio de lanzamiento: 17,999 pesos.
Precio regular: 19,999 pesos.

 

- HUAWEI MateBook E (Intel Core i5-1130G7 de 11a Generación + 8GB RAM + 256GB, Color Nebula Gray)
Precio de lanzamiento: 22,999 pesos.
Precio regular: 24,999 pesos. 

 

- HUAWEI MateBook E (Intel Core i7-1160G7 de 11a Generación + 16GB RAM + 512GB, Color Space Gray) 
Precio de lanzamiento: 29,999 pesos.
Precio regular: 39,999 pesos. 

 

En la compra de cualquiera de las tres versiones de la HUAWEI MateBook E, los usuarios recibirán un obsequio que consiste en: un HUAWEI M-Pencil de segunda generación, un mouse y un producto sorpresa adicional.

 

Además, al adquirirla, tendrán acceso al servicio VIP de Huawei, con el que gozarán de dos años de garantía, línea dedicada de atención al cliente 24/7, reparaciones inmediatas y servicio prioritario.

Comenta:

separador de nota