parentesis.com/

Apple patenta su nueva iMac, será de cristal curveado


De acuerdo con la patente recientemente presentada, Apple presentará sus nuevas iMac con un diseño totalmente diferente, como un dispositivo todo en uno (AIO).

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Apple sorprendió a todos los internautas al solicitar una patente de diseño en la que propone una iMac todo en uno (AIO) en la cual pretenden integrar el teclado y la pantalla en una sola pieza curva de cristal.

La patente detalla un diseño elegante y con una estética futurista, en la cual podemos observar que en su mayoría e conforma de cristal, además, todos sus elementos estarán integrados en una solo pieza.

TE PUEDE INTERESAR: En Amazon México, Tarjeta Gráfica Zotac Gaming GeForce RTX 3080 por 16,553 pesos

Sin embargo, lo que más llama la atención, es que existe la posibilidad de que la parte de cristal se puede doblar, con el fin de que los usuarios puedan ajustar la pantalla en todo momento y proporcionar mejor comodidad al momento de utilizarla.

Cabe mencionar que a pesar de que Apple cuente con una patente, esto no quiere decir que este tipo de modelo vaya a salir a luz de forma oficial, ya que hay varios factores que no lo dejarían estar en el mercado, sin embargo, a futuro podría diseñarla y lanzarla, con lo que modificaría el estilo de este tipo de computadoras.

Hasta el momento se desconoce las características de la memoria ram, disco duro, procesador, entre otros, sin embargo, estamos seguros que Apple nos sorprenderá.

Comenta:

separador de nota