parentesis.com/

¿Dónde se puede empeñar las lavadoras?


Tu lavadora puede ayudarte a salir de una emergencia económica. ¡Aquí te decimos como lograrlo!

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Las lavadoras han ido evolucionando de una manera increíble, cada vez son inteligentes, de manera que algunas se pueden manejar de manera remota, es decir, desde tu teléfono celular puedes controlar tu ciclo de lavado y secado.

 

Esto por supuesto ha elevado el precio de las lavadoras, lo cual se convierte en un dispositivo adecuado para poder empeñarla y salir de un apuro. ¿Quieres empeñar la lavadora y no sabes donde? Aquí te lo decimos.

 

¿Cómo se puede empeñar una lavadora?

 

Un excelente lugar para llevar las lavadoras en casa de empeño es Fundación Dondé, esto debido a que hay más de 335 sucursales alrededor de toda la República Mexicana. 

 

Los requisitos para poder realizar el empeño de lavadoras o algún otro electrodoméstico, son las condiciones de funcionamiento y el aspecto visual, ambas determinantes para la aceptación del bien y, además, para que pueda tener una buena valoración al momento de empeñar.

 

Es muy importante tomar en cuenta que algunas lavadoras en casa de empeño no son tomadas, esto debido a que suelen utilizar mucho espacio. Por lo que te recomendamos pedir una asesoría a través de cualquier medio digital o línea telefónica, de esta manera uno de los ejecutivos te dirá si aceptan la lavadora en casa de empeño o no es posible.

 

Otro aspecto a considerar es que se debe hacer uso de la lavadora en casa de empeño, esto permite garantizar su correcto funcionamiento. No olvides que al momento de entregar en empeño a un artefacto electrodoméstico se recomienda llevarlo limpio y buscando evitar el menor trabajo posible de parte de la casa de empeño.

 

Ahora conoces más a fondo todo sobre el empeño de lavadoras en Fundación Dondé.

 

Comenta:

separador de nota