parentesis.com/

Lenovo presenta nuevos smartphones durante el #CES2015


Durante el primer día de conferencias del Consumer Electronics Show 2015, Lenovo anunció una nueva línea de smartphones y accesorios que mejorarán la experiencia móvil de los usuarios.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Las Vegas, Nevada – Durante el primer día de conferencias del Consumer Electronics Show 2015, Lenovo anunció una nueva línea de smartphones y accesorios que mejorarán la experiencia móvil de los usuarios.

 

Lenovo VIBE X2 Pro

 

 

Entre los nuevos gadgets que podremos ver durante esta semana, destaca una edición limitada del Lenovo VIBE X2 Pro, el antecesor del Lenovo X2, el cual llega con un mejor diseño y mayor potencia. El Lenovo VIBE X2 Pro cuenta con una pantalla Full HD de 5.3 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 64 bits, una cámara autofoco frontal y trasera de 13 megapixeles con flash LED, control de gestos y funciones como flash VIBE Xtension Selfie Flash para lograr mejores autorretratos. Además, cuenta con la interfaz VICE 2.0, que incorpora bloqueo de pantalla, cámara instantánea, íconos transparentes y mucho más. El Lenovo VIBE X2 Pro estará disponible a partir de abril de este año.

 

Nota relacionada: LG G Flex 2 presentado oficialmente en el CES.

 

A medida que los estilos de vida y los hábitos diarios se vuelven cada vez más móviles, los consumidores de hoy buscan dispositivos que ofrezcan tanto rendimiento como duración de la batería en diseños elegantes y delgados,” dijo Shao Tao, vicepresidente de la Unidad de Negocios Móviles de Lenovo. Éstas son las razones de peso por las cuales hemos lanzado esta nueva línea de dispositivos que brindan velocidades de procesamiento rápidas, funciones innovadoras y mayor duración de la batería para optimizar la experiencia móvil de los usuarios más exigentes.”

 

Lenovo P90

 

 

Lenovo también presentó el smartphone Lenovo P90, con procesador Intel Atom de 64 bits y modem Intel LTE Advanced, los cuales ofrecen una mejor velocidad de procesamiento y gran conectividad. El P90, está equipado con una batería de larga duración 4000mAh, una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas de 400ppi, una cámara posterior de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles. Además, estará disponible –a partir de febrero del 2015– en colores blanco perla, negro ónix y rojo lava, para adaptarse a todas las personalidades.

 

Lenovo VIBE Band VB10

 

 

Por si fuera poco, Lenovo también presentó el wearable Lenovo VIBE Band VB10, la cual además de contar con un diseño sumamente estético y muy femenino (la versión en blanco y en rosa), cuenta con una batería con duración de 7 días, muestra notificaciones de redes sociales y mensajería, es a prueba de agua y te permite llevar un registro de tus actividades diarias. La VIBE Band VB10 estará disponible a partir de abril del 2015 por $89 dólares aproximadamente.

 

Nota relacionada: Las novedades de Samsung en el CES 2015.

 

Flash Lenovo VIBE Xtension

 

 

Por último y no menos importante, conocimos el flash Lenovo VIBE Xtension, especialmente pensado para capturar las mejores selfies, ya que brinda la luz necesaria para tener fotografías bien iluminadas y naturales. Este flash funciona con el VIBE X2 Pro y gracias a sus 8 LEDs integrados tus selfies saldrán con tonos naturales, además es totalmente portátil y no tienes que preocuparte por la batería ya que una sola carga ofrece hasta 100 selfies.

Comenta:

separador de nota