parentesis.com/

Esta tableta revolucionará tu forma de interactuar


Dell presenta la Venue 8 7000, la primera tableta en incorporar la tecnología RealSense de Intel, que entre otras funciones permite controlarla con gestos.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

 

Intel desea cambiar la forma en la que interactuamos con la tecnología. RealSense, la revolucionaria tecnología de Intel que lo mismo permite controlar un dispositivo mediante gestos que escanear un objeto en 3D, ha sido incorporada en la tableta Dell Venue 8 7000, uno de los gadgets más innovadores del Consumer Electronics Show 2015.

 

La tecnología es posible gracias a un par de cámaras bidimensionales y tridimensionales que permiten rastrear los movimientos realizados con una mano –similar a la tecnología de Kinect de Xbox–, o bien, escanear un objeto para crear una versión digital en 3D. Además, RealSense también tendrá aplicaciones para los amantes de la fotografía; tres lentes permiten concentrarse sólo en tomar la fotografía, y posteriormente enfocar cualquier punto de la toma.

 

Nota relacionada: Sheldon Cooper será la imagen de Intel RealSense, el secreto mejor guardado de la empresa.

 

Sin embargo, RealSense no es la única tecnología por la que destaca la Dell Venue 8 7000. Dell incorporó una pantalla de 8.4 pulgadas de resolución qHD, un veloz procesador Intel Atom Z3500 y 2 GB de memoria RAM en sólo 6 mm de grosor, por lo que se trata de una de las tabletas más delgadas del mercado.

 

 

Más información sobre la Dell Venue 8 7000 será presentada por Dell en el CES 2015.

Comenta:

separador de nota