parentesis.com/

#CES2016: Huawei presentó el nuevo Mate 8


El smartphone más avanzando de Huawei se presentó en Las Vegas y no vino solo, checa los lanzamientos del nuevo Mate 8.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Huawei llegó con todo a esta edición del CES. Para comenzar el año, la marca de origen chino desarrolló, desde cero, el Mate 8 que está pensado para la productividad. Cuenta con un procesador más poderoso, una batería de alta capacidad y un diseño elegante.

 

 

Sin duda, es uno de los smartphones más bonitos que el CES 2016 tiene. Con un diseño refinado y muy elegante, se destaca por su pantalla de 6 pulgadas que prácticamente cubre toda la pantalla. Ademas de su acabado metálico de un solo cuerpo.

 

Mate 8 es el primer teléfono en contar con el procesador de ocho núcleos, Kirin 950. El cual, comparado con el Kirin 925, aumenta en un 100% la potencia del CPU, un 125% el rendimiento del GPU y la la eficiencia de energía de hasta el 70%. Su arquitectura está compuesta por 4 x A72 que corren a 2,3 GHz y 4 x A53 que corren a 1,8 GHz.

 

Para fotografías, Huawei incorpora un sensor Sony de 16 megapixeles para la cámara trasera y uno de 8 megapixeles para la frontal.

 

En cuanto a la batería, Huawei añade una de 4,000 mAh, con la que se tienen dos días de uso normal. Además, Mate 8 cuenta con carga rápida –con 30 minutos tendrás teléfono para un día y un poco más.

 

Mate 8, presentado en CES 2016, integra la capa EMUI 4.0 de Huawei y la versión Marshmallow de Android.

 

 

En cuanto a seguridad, Huawei añade un novedoso sensor de huellas dactilares circular que mejora el área de identificación en un 10%. Además, la fricción de huella digital tiene tres niveles de seguridad, proporcionando un mayor nivel de protección. Incluso, es más rápido desbloquearlo. Pero la seguridad no sólo es por huella, la empresa protege con contraseña la información de la microSD.

 

El Huawei Mate 8 será lanzado en varios países de Latinoamérica en el mes de marzo.

Comenta:

separador de nota