Si te pego la inflación, no alcanzaste a pagar la tarjeta o simplemente la quincena no te rindió, puedes echar mano de diversos recursos financieros que te ayuden a salir del momento complicado como préstamos o el empeño.
En este sentido, empeñar el auto puede ser una gran alternativa, ya que existen casas de empeño que no te piden ni siquiera dejarlo, es decir, podrás seguir usando tu auto incluso aunque esté empeñado.
¿En qué casa de empeño puedo empeñar el auto sin dejarlo?
Empeños Dondé es el lugar donde puedes empeñar el auto sin dejarlo, además de obtener una buena cantidad de dinero en comparación con otras casas de empeño.
TIENES QUE LEER: ¿Dónde puedo empeñar la factura del auto?
Una de las principales ventajas de esta casa de empeño, es que no tienes que esperar mucho tiempo para que se te autorice el préstamo, ya que su confianza está depositada en el hecho de empeñar el auto.
¿Cuáles son los requisitos para empeñar un carro sin dejarlo?
Para poder empeñar el auto sin dejarlo en Empeños Dondé deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Que sea de uso particular exclusivo (no transporte público, ni flotilla)
- Tener el duplicado de las llaves
- Factura original con endosos consecutivos y firmas autógrafas originales
- Tarjeta de circulación
- Tenencia vehicular actualizada
- Verificaciones al corriente
- Que el auto no sea mayor a 10 años
De este modo, cumpliendo con la documentación que valide la propiedad podrás acceder a un préstamo por empeñar el auto inmediato de hasta el 70% y así, se empeña tu coche y sigue conduciendo.
Como verás los requisitos para empeñar el auto sin dejarlo no son muchos, si cumples con todos ellos no dudes en acudir a tu sucursal más cercana.
SEGURO TE INTERESA: ¿En qué casa de empeño puedo empeñar los instrumentos musicales?
Por supuesto que también puedes consultar otra casa de empeño de autos, para saber si lo que te dan por empeñar el auto es lo que esperabas o no. Así que una vez que conoces los requisitos para empeñar el auto sin dejarlo, paga tus deudas y evita dolores de cabeza.