parentesis.com/

Braven BRV-1, la bocina portátil ideal para tus vacaciones


Conoce esta nueva bocina disponible en México, que además de inalámbrica es a prueba de salpicaduras, soporta golpes, se conecta con tu celular y además comparte batería con otros gadgets.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Un problema recurrente cuando se está de vacaciones y se quiere organizar una fiesta cerca de una alberca o del mar es que hay que tener mucho cuidado con las bocinas, ya que la mayoría de los modelos son muy delicados.

 

Viastara, una de las distribuidoras de accesorios para smartphones, tabletas y computadoras más importantes del país, tiene una opción con la que se resuelve este problema. Se llama Braven BRV-1 y es una bocina portátil inalámbrica que es a prueba de salpicaduras.

 

Su diseño es algo robusto y agresivo, pero eso se debe a que es un accesorio que resiste impactos. En su interior hay un sub-woofer omnidireccional que ofrece una alta fidelidad de audio estéreo en dos vías de largo alcance, así que es una buena opción tanto para espacios interiores, como exteriores.

 

Mide 12.7cm x 8.3cm x 5.7 cm y tiene un peso de 346 g. Su cubierta es de silicón, por lo cual absorbe impactos y protege al gadget en caso de condiciones extremas, además que incluye una correa para poder sujetarla con seguridad. La batería interna es de 12 horas e incluye una ranura de conexión USB para cargar dispositivos que se queden sin energía a partir de la propia.

 ​

En cuestión de conexiones, el speaker BRV-1 tiene una entrada plug de 3.5 mm y micrófono integrado para poder contestar llamadas entrantes vía celular o mediante Skype, iChat, Facetime u otras aplicaciones.

 

Para los que estaban buscando una bocina portátil con estas características, se puede encontrar en las tiendas Best Buy, iShop, MacStore y Palacio de Hierro a un precio sugerido es de $2,299.00 pesos.

Comenta:

separador de nota