parentesis.com/

5 apps gratuitas en Windows 10 para este regreso a clases


Te decimos cuáles son nuestras 5 apps favoritas para este regreso a clases.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con la más reciente actualización de Windows 10 pudimos conocer nuevas funciones y apps que ya se encuentran de forma gratuita en su tienda. Y aunque la mayoría de este listado ya se encontraba disponible, lo que es una realidad es que no pueden faltar en tu computadora para este regreso a clases:

 

5. Ear Trumpet: 

Podrás nivelar el volumen de los distintos programas que tengas abiertos en Windows 10, una ventaja cuando tienes varias fuentes de audio operando al mismo tiempo. Descárgala aquí. 

 

 

4. Grammarly: 

La favorita de los estudiantes (y no estudiantes), te permitirá corregir todo en tiempo real todos los textos que escribas con tu laptop, desde algún programa de escritura, notas o web.  Descárgala aquí.

 

Nota relacionada: 5 tips para elegir una computadora ideal para un niño

 

3. Total PC Cleaner: 

Este programa es el mejor para limpiar caché, optimizar el equipo y liberar memoria del disco duro, así te asegurarás que tu equipo de cómputo funcionará de la mejor manera, con el mejor desempeño. Descárgalo aquí.

 

2. VLC: 

Como sabemos, Windows 10 ya no logra reproducir DVD, así que este programa te ayudará para esto y otros formatos como Audio CD y VCD. Lo mejor de esta app es que también la puedes encontrar para IOS. Descárgala aquí.

 

Tal vez te interesen: 5 tips para elegir una computadora ideal para un niño



1. Adobe Photoshop Express

Pertenece a la suite gratuita de Adobe y con ella podrás hacer ediciones básicas como cortes, ajustes de luz y contraste y el uso de filtros. Descárgala aquí.

 

Comenta:

separador de nota