parentesis.com/

YouTube Shorts llega a las SmartTV, tienen preparada una nueva experiencia


A través de una mejor experiencia, Youtube Shorts permitirá que todos sus usuarios disfruten de esta app en su Smart TV, por lo que entra en la pelea contra TikTok.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Fue durante el año de 2021 cuando una nueva alternativa llegaría para competir directamente contra la famosa app de videos cortos, TikTok, por lo cual YouTube lanzo, YouTube Shorts, la cual permite hacer videos cortos con una duración de hasta 60 segundos, la cual solo estaba disponible para smartphones.

TE PUEDE INTERESAR: Ash cumple su sueño, después de 25 años se convierte en el Campeón Mundial en Pokémon

Es así que a través de una SmartTV los usuarios podrán disfrutar desde la comodidad de su sofá sus videos favoritos, pues Google le apuesta a que la app sea una nueva alternativa para que los usuarios la prefieran sobre el resto de la competencia.

YouTube Shorts para SmartTV presenta una interfaz muy intuitiva, pues Google le ha apostado a un diseño más conservador, el cual ofrece una experiencia inmersiva para mostrar los videos cortos, incluso mejor que TikTok, por lo que puedes ir pasando de video en video de manera más fácil.

Google quiere a toda costa posicionar a los Shorts como la mejor plataforma de este tipo, sin embargo, aún tienen mucho por mejorar, siendo la duración de los videos uno de los principales factores a tomar en cuenta, ya que 60 segundos parecen muy poco, pues si bien son videos cortos, TikTok sabe de esto y es por eso que permite hasta 3 minutos.

Otro aspecto a corregir es la música, ya que, si decides hacer un Short de 60 segundos, la música no dura el mismo tiempo, ya que esta limitada a 15 segundo, por lo que la experiencia del usuario está incompleta.

Comenta:

separador de nota