parentesis.com/

WhatsApp web nueva versión, ¿qué hay de nuevo?


Cada día la aplicación de mensajería más usada tiene mejoras para sus usuarios, recientemente hizo algunos cambios que te permitirá trabajar sin problema

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La nueva versión de WhatsApp Web y Escritorio permite usar WhatsApp en hasta cuando dispositivos vinculados al mismo tiempo, sin necesidad de que tu teléfono esté en línea. Cada teléfono se conectará a WhatsApp de forma independiente, y se mantendrá el mismo nivel de privacidad y seguridad mediante el cifrado de extremo a extremo al que están acostumbrados los usuarios de WhatsApp. Los cambios comenzaron a implementarse en enero, y estuvieron disponibles en marzo para todos los usuarios de iOS y en abril para los de Android.

TE PUEDE INTERESAR: Lofi Girl, el vídeo con la música más relajante está de regreso en Youtube

La empresa en su apartado de servicio de ayuda explica que estas modificaciones responden a las necesidades de los usuarios, sin embargo, están prestos de más mejoras que propongan porque hace mucho camino por recorrer.

Además, en una especie de disculpas, WhatsApp les explica a sus clientes que están conscientes de que han experimentado demoras al cargar de forma segura sus mensajes, por lo cual informaron que trabajan para incorporar mejoras que permitan lograr una experiencia más rápida y confiable en los dispositivos vinculados.

También dijeron saber que algunas funciones no están disponibles para los usuarios, como la vista previa de enlaces en WhatsApp Web, así como la visualización de la ubicación en tiempo real en dispositivos vinculados; una mejor sincronización de los chats eliminados entre los dispositivos; las listas de difusión; el envío y recepción de mensajes al propio número; y la sincronización de paquetes de stickers desde el teléfono a los dispositivos vinculados.

“Estamos trabajando duro para restablecer la mayor cantidad posible de esas funciones”, manifestaron

 

Comenta:

separador de nota