parentesis.com/

Lofi Girl, el vídeo con la música más relajante está de regreso en Youtube


Lofi Girl es una buena opción si estudias o trabajas desde casa, para estar en paz y relajado. Durante algunos años fue la transmisión de streaming más larga de la historia de YouTube. Llegó incluso a transmitir música chillhop por más de 13,000 horas sin interrupción, hasta que por un error con YouTube rompió el récord.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Llegó incluso a sumar más de 700 millones de vistas, logrando ser uno de los videos más vistos de la historia de YouTube. Lofi Girl es además muy popular, ya que tiene un gran número de seguidores.

Su imagen principal es una joven que se ve estudiando con sus audífonos puestos. En este video se puede escuchar música hip hop relajante y el pop de los años 90.

TE PUEDE INTERESAR: Salen detalles del nuevo iphone 14, modelos, diseños y precios del teléfono más deseado del mundo

Esta mezcla de música ayuda mucho a las personas para estudiar, para relajarse o para hacer más llevadera su jornada de trabajo. 

Se han realizado estudios que demuestran que escuchar música o ruido blanco que pueden ser de gran ayuda para ayudar al cerebro a concentrarse, dado que elimina otras distracciones.  La música, que es relajante y discreta, puede ser de gran ayuda para las personas mientras trabajan o estudian, es ahí donde radica su gran éxito.

Hace algunos días, el vídeo fue eliminado de YouTube por una aparente violación del copyright de algunas de sus canciones, lo cual no es real debido a que Lofi Girl usa música de su marca discográfica llamada Lofi Records y de la cual tiene las licencias.

Ya que se descubrió que la reclamación de los derechos no procedía, volvió a estar disponible sin problemas en YouTube. Estas prácticas fraudulentas siguen aumentando en Youtube.  

Así que, si quieres tener una tarde relajada y en calma, o escuchar algo tranquilo mientras estás trabajando, Lofi Girl es una excelente opción.

Comenta:

separador de nota