parentesis.com/

WhatsApp te permitirá elegir la calidad de la imagen para compartir


WhatsApp estrena nuevas opciones de calidad de imagen, ya no bajará automaticamente la calidad de tus fotos al compartiralas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

En WhatsApp ya puedes compartir fotos sin perder la calidad de la imagen, ahora la aplicación te da la opción de elegir entre tres opciones antes de enviar la foto.

 

Desde un inicio, WhatsApp comprime las fotos que todos compartimos para poderlas envíar en micras de segundo, lo cual siempre hemos agradecido. Pero esto implicaba disminuir la calidad de la impagen, lo cual no siempre es deseable. 

 

NO DEJES DE LEER: Biden va contra las grandes tecnológicas: Google, Amazon y Facebook

 

Desde entonces, muchos usuarios manifestaron su descontento por perder la calidad de la imagen al compartir fotos, y auqnue hay varias opciones alternativas para compartir fotos con buena calidad, los usurios esperábamos con ansia poder hacerlo directamente desde la app de WhatsApp.

 

Ahora, WhatsApp cambia está opción por default y lanza tres posibilidades de calidad de imagen a elegir antes de compartiruna foto. Esto no significa que la aplicación no va comprimir tus fotos sino que te permitirá elegir si quieres hacerlo o no. 

 

 

Las tres nuevas opciones de calidad de imagen a elegir para compartir tus fotos en WhatsApp son: Auto, Best Quality y Data Server. La primera, Auto, seleccionará la mejor opción dependiendo de la situación de tu red.

 

La segunda opción, Best Quality, enviará la fotografía en su calidad original y la tercera opción, Data Server, comprimirá la fotografía para ahorrar datos cómo siempre lo ha hecho. 

 

 

Las dos pirmeras opciones, Auto y Best Quality, son muy útiles para conservar la calidad de las fotos sobre todo si son para trabajar y sueles usar WhatsApp para enviarte imágenes del smartphone a la computadora o viceversa. Y la tercera opción, Data Server, es muy práctica para quienes prefieren no saturar la memoria de su teléfono.

 

Así que ahora, en WhatsApp, podrás compartir fotos de un paisaje sin renunciar a la calidad de la imagen. Por el momento, las nuevas opciones se encuentran en fase de prueba, pero esperamos que pronto se generalice para todos los usuarios.

 


Comenta:

separador de nota