parentesis.com/

WhatsApp mejora sus reacciones, podrás utilizar cualquier emoji


WhatsApp recientemente presentó una nueva actualización y estas son las reacciones.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Esta nueva opción se ha convertido en una de las funciones mejor aceptadas por los usuarios y más usada de esta app de mensajería. Aun así, se sigue considerando una característica que aún está incompleta.

Hasta ahora solo es posible utilizar algunos emojis predeterminados para reaccionar a los mensajes. Sin embargo, el personal de WaBetaInfo ha anunciado que se pretende agregar más emojis para poder tener una variedad más extensa de reacciones, y se espera que esto pronto pueda ser una realidad.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok podría desaparecer de Apple y Google en Estados Unidos

La última versión de WhatsApp, que se encuentra disponible para Android como en iOS, ha sumado una nueva opción al menú de reacciones de esta popular app. Estamos hablando de un icono de “+” el cual se puede encontrar al lado de los emojis de reacción que están disponibles por defecto.

Al dar clic sobre este icono, se despliega la opción de elegir cualquier emoji disponible para reaccionar al mensaje, así que únicamente bastará con seleccionar el emoji de tu preferencia para reaccionar al mensaje.

Esta nueva función forma parte del más reciente plan de WhatsApp el cual consiste en mejorar las reacciones, con lo cual se espera superar a otras apps de mensajería, como Telegram.

Asimismo, se espera que esta opción siga mejorando poco a poco y se agregue una función que permita saber a qué imagen o a que video se reaccionó cuando se envía un álbum en el que se incluyan varios archivos multimedia.

La opción con la cual se puede reaccionar con cualquier emoji, aún no se encuentra disponible para todos los usuarios. Pero se espera que pronto esta actualización llegue a la versión beta de esta app de mensajería, antes de llegar a la versión definitiva.

 

Comenta:

separador de nota