parentesis.com/

Twitter renovará Spaces, incluirá canales de voz temáticos y resumen diario


Durante los últimos meses, Twitter ha estado llevando a cabo una serie de pruebas en las cuales ha introducido un sistema que clasifica las salas de audio en temas, como los son “Música”, “Deporte”, entre otros, los cuales vienen representadas por colores o por imágenes.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Estas nuevas características serán habilitadas para Spaces, un apartado de la plataforma, la cual permite tener conversaciones de audio en directo, en la que espera añadir próximamente canales temáticos y un resumen de audio personalizado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si tu pareja está suscrita a Only Fans?

Dicha información la dio a conocer TechCrunch, en donde indica que Twitter está llevando a cabo una serie de pruebas en las que ha integrado una función denominada “Tu resumen diario”, que incluye una selección de programas y que está incluida en una pestaña que muestra qué otros usuarios también lo están reproduciendo en ese momento.   

La compañía ha indicado a este medio que habrá un anuncio oficial sobre estas nuevas funcionalidades "más adelante", después de rematar ciertas características de la plataforma.

Hasta ahora, Twitter Spaces está integrando algunas otras novedades, como una interfaz renovada, que muestra todas las salas de chats en la aplicación para el sistema operativo iOS. 

Además, como si fuera poco, en dicha plataforma se pueden grabar y compartir con otros usuarios fragmentos del evento solo se voz de hasta 30 segundos que se hayan desarrollado en la red social.

Comenta:

separador de nota