parentesis.com/

¿Cómo saber si tu pareja está suscrita a Only Fans?


Sospechas que tu pareja tiene cuenta en Only Fans, pese a que te ha negado que no realiza este tipo de negocios, pero te has dado cuenta de que las fotos que te compartió en privado no fueron borradas, entonces es momento de investigar.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

La popularidad de Only Fans no deja de crecer, incluso en la actualidad se cuela entre las nuevas “redes sociales” o aplicaciones más cotizadas entre quienes se apuntan a la idea de pagar una suscripción para acceder a contenido. Descubre el método que te permite conocer quién tiene cuenta en su plataforma.

Como toda red social, conocer si una persona tiene una cuenta en Only Fans es un proceso bastante simple, siempre que la configuración de la misma así lo permita. La razón de ello radica en que las nuevas plataformas y aplicaciones ponen especial atención a las normas de seguridad y privacidad para sus cuentas.

En el particular de esta plataforma, solo podemos saber si alguien tiene una cuenta si su dueño o dueña no tiene todo oculto, ya que, de ser el caso, la única opción viable es ingresar a la plataforma para encontrarla, es decir, no existe un método “externo” que garantice darle respuesta a la inquietud.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué están aumentando los precios de los coches?


Pasos para saber si alguien está en Only Fans

Otro aspecto que considerar a la hora de saber si una persona está suscrita a Only Fans es su decisión de omitir cierta información personal, siendo casi innecesario recordar que la fotografía de perfil compartida en la cuenta rara vez coincidirá con la utilizada en otra red social.

Aclarado estos aspectos, los pasos para saber si alguien tiene cuenta en la plataforma son los siguientes:

Escribir en el buscador de Google el nombre de la persona seguido de la palabra Only Fans.

Pulsa sobre la opción buscar y aparecerán en pantalla las búsquedas vinculadas al dato ingresado.

¡Listo! asumiendo que la persona tenga una cuenta, aparecerá en el buscador brindando acceso a su perfil. De no encontrar resultados con el nombre real, no está demás probar con el que la persona en cuestión utiliza para ingresar a otras plataformas, por ejemplo, TikTok o Instagram.

Buscar a una persona en Only Fans usando una fotografía

Otro método funcional para identificar fácilmente si una persona está suscrita o no a Only Fans es realizar la búsqueda en Google utilizando fotografía. El proceso es igual al antes explicado, la diferencia radica en que en lugar del nombre ingresamos una foto.

En caso de encontrar a tu pareja en Only Fans, la recomendación será escucharla y decirle todo lo que sientes al respecto, sin reproches y con la madurez necesaria para entender sus causas. Lleguen acuerdos y platiquen todo, antes de tomar decisiones definitivas que más tarde te puedas arrepentir.


Comenta:

separador de nota