parentesis.com/

Twitter lanzará para los usuarios líneas de tiempo personalizadas para temas específicos


Esta opción tendría un aspecto similar al que ofrece TweetDeck

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La compañía lleva meses modificando la forma en que se muestran las publicaciones en la línea del tiempo. Las novedades más esperadas es la integración de dos nuevas pestañas, una está en el Inicio y la otra, está en los últimos tuits' para iOS.

Actualmente, la cronología de inicio muestra una secuencia de 'tuits' de las cuentas seguidas en Twitter, donde es posible ver contenido sugerido basado en distintos factores, como los 'retuits' previos, las temáticas de interés o los 'me gusta'.

Más recientemente, el director de Producto de Twitter, Amir Shevat, adelantó sobre las innovaciones, desde el canal para desarrolladores de la red social, en un nuevo formato para la línea del tiempo.

En este anuncio, realizado a través de su cuenta personal de Twitter, el directivo compartió una captura de pantalla de la versión web de Twitter que pertenece a las pruebas de esta característica. En ella, se puede ver la línea de tiempo con una nueva pestaña en el muro de la plataforma, que separa 'Home' de 'The Bachelorette ABC'.

Te puede interesar: Reino Unido desarrolló robots que piensan como bebés

En esta segunda se indica quién ha sido el creador de este canal, seguido de una imagen de cabecera y las diferentes publicaciones en las que se haya incluido el nombre de la serie o se haya etiquetado al creador de este apartado.

La plataforma será capaz de ofrecer "mucha más flexibilidad en términos de qué mostrar y qué no mostrar y la personalización de la propia línea de tiempo. De esta manera, y siendo este "el primer paso" del proceso, Twitter espera "descentralizar esta área", puntualizó Shevat.

 

Comenta:

separador de nota