parentesis.com/

¿Twitch para profesionistas? LinkedIn le apuesta al streaming en vivo


LinkedIn lanzará muy pronto conversaciones en vivo y más en su nueva plataforma de eventos virtuales, aquí los detalles de la nuevas experiencias.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

LinkedIn, estrenará muy pronto experiencias de audios en vivo en su nueva plataforma de eventos virtuales, te contamos los detalles de sus planes y que más podemos esperar.

 

En 2021, LinkedIn dijo que lanzaría experiencia auditivas al estilo Clubhouse, es decir, conversaciones en vivo. Ahora, la empresa propiedad de Microsoft, dice que los audios en vivo estarán disponibles a finales de febrero en su nueva plataforma de eventos virtuales.

 

NO DEJES DE LEER: HONOR lanza su primer teléfono plegable: HONOR Magic V

 

Jake Poses, Director of Product de LinkedIn, dijo "Este mes, estamos dando un gran paso adelante y aprovechando el éxito de las transmisiones de LinkedIn Live al lanzar una experiencia de eventos interactivos completamente nueva que permite a nuestros miembros participar más activamente en la conversación”. 

 

 

Los usuarios de LinkedIn podrán participar en conversaciones en vivo, unirse a los oradores para ser parte de la discusión y podrán conectarse con otros para establecer contactos después de que finalice el evento en vivo.

 

Cómo se anunció previamente, la plataforma de eventos totalmente virtuales de LinkedIn pronto incluirá discusiones estilo panel moderado, mesas redondas y chats. También, se espera que una versión en video esté disponible más adelante en la primavera para las conversaciones en vivo. 

Comenta:

separador de nota