parentesis.com/

Telegram ya no será totalmente gratis en 2021


Telegram anunció que ofrecerá nuevos servicios y un sistema de pago, ¿lo contrataras?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en el mundo. También es el principal competidor de WhatsApp, Telegram se ha colocado entre las app favoritas de los usuarios por su constante innovación y sus muchas funciones.

 

Telegram desde su lanzamiento en 2013 ha sido una aplicación gratuita. Pero recientemente, Pavel Durov, dueño de la aplicación, anunció que va a añadir nuevas características a Telegram junto con un sistema de pago.

 

¿Qué servicios cobrará Telegram en 2021?

 

 

Hasta el momento, Telegram ha sido financiada por su dueño y ahora la aplicación busca la manera de autofinanciarse. El servicio de mensajería aseguró que todo lo que ofrece ahora seguirá siendo gratis, pero las nuevas funciones no.

 

NO DEJES DE LEER: Lo que se va de Netflix en 2021

 

Esta es una mala noticia para todos los usuarios de Telegram, porque las herramientas y funciones innovadoras de la aplicación son las más apreciadas. Al grado de que normalmente son copiadas por las otras aplicaciones de mensajería.

 

Telegram anunció que algunas de las nuevas características que se cobrarán son por ejemplo los stickers con copyright o con mejor calidad serán de pago. Otras de las herramientas que tendrán un costo son el perfil de empresa y las características para usuarios avanzados.

 

“Telegram va a comenzar a generar ingresos a partir del año próximom con nuevos servicios de pago y una plataforma publicitaria”, declaró Durov en un comunicado publicado en su propia red. 

 

La app de Telegram cuenta con casi 500 millones de usuarios, así que la apuesta por los servicios depende de las necesidades e intereses de ellos o nuevos usuarios.
 

Comenta:

separador de nota